Xavier Sardà revolucionó las madrugadas de Telecinco con ‘Crónicas Marcianas’. Aunque la carrera del presentador es mucho más extensa, sin duda éste será siempre su proyecto más recordado y el que le concedió un gran éxito. No tenía rival. En un primer momento el espacio trataba de cubrir el hueco que dejó Pepe Navarro cuando se pasó a Antena 3. Buscaban un programa de un corte similar que pudiese hacer frente al ex de Ivonne Reyes. “La idea era provocar y sorprender todos los días, pero las líneas al principio no estaban claras”, recuerda Jordi Roca, subdirector y guionista de «Crónicas marcianas» en una entrevista a La Vanguardia. Al poco tiempo vieron cómo el programa consiguió dejar bajo mínimos ‘La noche del pelícano’ de Pepe Navarro hasta que fue cancelado y se quedaron sin competencia.

Precisamente, Pepe Navarro fue otro de los presentadores míticos de aquella época. Ahora indirectamente se encuentra envuelto en una polémica que no tiene fin. No consigue quitarse a Ivonne Reyes ni con agua caliente. Ella sigue manteniendo que el presentador es el padre de su único hijo, algo que él niega, aunque tampoco quiere someterse a una prueba de paternidad.

Ivonne Reyes : MEDIASET

Ivonne Reyes / MEDIASET 

El pasado viernes Ivonne Reyes visitó el ‘Deluxe’. Llevaba bastante tiempo alejada de los medios, pero ha decidido romper su silencio y poner de nuevo a Pepe Navarro en jaque. "He decidido hablar ahora porque he esperado a que este señor acabase su gira televisiva. He querido reposar toda la información y ahora estoy dispuesta a desmentir todas las barbaridades que dice", así empezaba la entrevista Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes / MEDIASET

Ivonne Reyes contesta a Pepe Navarro y desvela el episodio más íntimo 

Quiere dejar claro que ni ella ni su hijo se harán nunca un test, ya tuvo la oportunidad. "Perdió su oportunidad, pasó su tren, ya ni su hijo ni yo nos vamos a hacer ningún test”. "Nosotros no solo no teníamos una relación paternofilial, sino que nos veíamos a diario y manteníamos una relación de pareja, nos lo pasábamos muy bien juntos, yo estaba muy enamorada de él y le quise mucho, la persona que se sentó aquí en este plató no tiene nada que ver con la persona con la que yo estaba, él estaba enamorado de mí también", explicaba Ivonne.

Asegura que dejó a su mujer, Eva Zaldívar, para estar con ella. "Nosotros nos comportábamos como pareja, salíamos a cenar y no nos escondíamos de nadie”. Y contó un episodio inédito. La modelo contó que Eva Zaldívar les pilló a Pepe y a ella en casa de él, pero cuando llegó el presentador huyó en taxi. "Él salió por otra puerta y se escondió en un taxi, pero Eva sabía perfectamente lo que allí estaba pasando", contó Ivonne Reyes.