Kim Kardashian es una de las celebridades más versátiles y camaleónicas de la industria del entretenimiento. Sus cambios en el color de su pelo, en su forma de vestir y hasta en la forma de sus uñas son realmente constantes, por lo que no se le puede encasillar en un solo estilo. De hecho, a mediados de 2022 indicó que había dejado de lado las uñas largas y que ahora estaba a favor de una manicura más sencilla con uñas cortas, tal y como lo había puesto de moda Rosalía en ese momento. Sin embargo, ahora ha cambiado nuevamente de opinión y ha pasado a la intérprete de ‘Motomami’ como la celebrity que más marca tendencia en las uñas.

Ahora, la ex de Kanye West se ha decantado nuevamente por las uñas largas y llamativas, dejando a un lado las manicuras minimalistas. Hace tan solo unos días, la CEO de ‘Skims’ compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver luciendo un nuevo estilo de uñas. Se trata de una manicura larga con una ligera curvatura en las puntas, en lugar de una forma cuadrada, y con un llamativo esmalte en color rojo escarlata. Además, esta manicura clásica es de acabado brillante, dado que se refleja con la luz y combina a la perfección con la pedrería de su vestido firmado por Dolce & Gabbana, perteneciente a la colección ‘Sensuale’ de la temporada Otoño-Invierno 2023. Se trata de un vestido de pedrería de la colección de primavera de 1990, pero convertido en un conjunto de falda y crop top, que complementó con un collar ‘Chrome Hearts’, un mini bolso a juego y sus icónicas uñas rojas.

Hace algunos meses, la estrella de ‘The Kardashians’ anunció que colaboraría con la casa de moda italiana, convirtiéndose en la musa de su propia colección y eligiendo los diseños de temporadas anteriores que se presentarían en el desfile de Primavera-Verano 2023. “Lo que comenzó como una conversación con Domenico y Stefano durante una cena, llevó a una larga aventura de meses, con el objetivo de crear la colección Ciao Kim, una curada selección de los archivos de D&G”, dijo Kim.

El truco de Kim Kardashian para cambiar su manicura sin dañar su uña natural

No es ningún secreto que las manicuras en gel o en acrílico suelen debilitar la uña natural. Sin embargo, la más famosa de las Kardashian ha encontrado la solución para cambiar su estilo de manera radical con el uso de uñas postizas. "Suelen estar pegadas para un rodaje o para una fiesta", le dijo Kim a Jessica Cruel, redactora de ‘Allure’.  “Cuando llevo las uñas puestas, todo el mundo se ríe: ¡nada de lo que escribes tiene sentido!”, agregó la empresaria.

Según los expertos, las uñas postizas son la mejor elección para aquellas personas que son muy cambiantes con su estilo. Además, son menos costosas y de fácil mantenimiento, dado que se pueden aplicar y retirar perfectamente en casa cuando sea necesario.