La celebridad y reina de las redes sociales, con más de 320 millones de seguidores, Kim Kardashian, jamás se esperó que su hija le pidiera borrar un video de su Instagram, que fue grabado por la empresaria, mientras North junto a su prima Penélope cantaban. La ex de Pete Davidson se sentó en el asiento delantero de su elegante Lamborghini y fue allí donde comenzó a grabar a las pequeñas que cantaban  ‘Versace on the floor’, de Bruno Mars, desde el asiento trasero. Pero cuando North se dio cuenta le pidió a su madre que dejara de grabar y al saber que el video fue publicado pidió borrarlo de las redes sociales. 

La estrella del reality ‘Keeping up with the Kardashians’, no ha borrado el video de sus redes sociales, y ya suma ya más de 10 mil comentarios y casi dos millones de ‘Me gusta’. La hija mayor de Kim y Kanye West cantaba muy inspirada pero no le gustó nada cuando se percató que su madre las grababa.  Enfocando la cámara en sí misma mientras un filtro de cuernos de diablo, Kim comenzó a cantar y bailar en su asiento. Tanto North como su prima Penélope, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, fueron tomadas por sorpresa ya que no sabían que la fundadora de SKIMS las grababa mientras cantaban un par de estrofas de la pegajosa canciòn de Bruno Mars. Sin embargo, cuando North  se percató que su madre se encontraba documentando el momento musical,  la expresión de su cara comenzó a cambiar paulatinamente, hasta que termina por caer en cuenta de la travesura de su progenitora: "¡Mamá, mamá por favor borra eso! ¡Mamá!", gritó, mientras su madre sonreía y seguía cantando.

Penélope se mantuvo en silencio mientras mostraba una sonrisa a la cámara en medio de la discusión de su prima. Aunque Kim Kardashian adora las cámaras y las redes sociales, parece que a North no le gusta que la graben desprevenida. La mayoría de los seguidores de la celebridad hizo comentarios positivos sobre la travesura musical. "Me encantan estos momentos regulares", escribió un seguidor. "North es toda una vibe", dijo otra internauta. "¡Kim tienes que hacer lo que dice la reina North!!", le comentó otro seguidor.

Desde que nació, hace nueve años, North ha sido el centro de atención de los medios, lo cual le ha disgustado a sus padres y a la propia pequeña. Incluso cuando tenía apenas 2 años, le gritó a un grupo de paparazzi: “dije que no tomaran fotos”, mientras se dirigía a una clase de ballet. Tras el mediático divorcio de sus padres, la pequeña se ha sentido incómoda con el asedio de los medios y la vida pública de su madre, por lo que ha solicitado irse a vivir con su padre Kanye West, pues pese a que se dedica a la música, tiene un estilo de vida mucho más reservado que el de su madre. En el pasado, ha sido la propia Kim Kardashian quien ha indicado que su hija mayor es igual a su padre, pues sus personalidades son muy semejantes.