Ser influencer en redes sociales es tener un gran poder para imponer tendencias, y es algo de lo que Kim Kardashian goza. La empresaria lo ha dejado claro en diversas oportunidades, pero esta vez lo ha hecho con unos pantalones que prometen ser los más buscados la siguiente temporada. La socialité se caracteriza por utilizar looks cómodos y estilosos en su día a día, así como por sus extravagantes y trabajados outfits en los eventos importantes a los que asiste durante el año. Pero el tema es que en la actualidad Kim ha firmado uno de los looks más sencillos, cómodos, relajados y urbanos de la temporada. 

Kardashian se ha mostrado con un look realmente cautivador, sin embargo es el pantalón que ha utilizado el que el que más ha captado la atención de todos. Se trata de un modelo vintage que pertenece a la firma Carhartt. Su diseño es de tiro alto, con grandes parches en las rodillas y sendos bolsillos laterales. La famosa ha dejado claro que el pantalón cargo será invencible por su versatilidad y comodidad.  

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Para completar el conjunto la empresaria utilizó unas gafas de sol oversize negras de Balenciaga, que ya prácticamente se han convertido en una de sus señas de identidad, tal como indica el sitio web Vogue. De la misma firma de origen vasco son las botas acabadas en tejido denim que ha elegido Kim. Además, ha llevado una sencilla camiseta negra de manga larga y cuello alto que se adapta a su figura como una segunda piel. Lo cierto es que la famosa lució fabulosa, y su estilo permitió establecer que durante esta época los vaqueros cómodos y oversize sean los más buscados de la temporada. 

Kim Kardashian y el photoshop 

Más allá de su exquisito gusto por la moda, Kim se ha puesto en boca de todos por su reciente “exceso” para retocar sus fotos. Desde hace varios años la celebridad ha consagrado una gran fama a nivel internacional, por lo que en más de una ocasión se ha visto envuelta en diferentes controversias por la edición o cambios extremos en su cuerpo. En una de sus fotografías, la más reconocida de las Kardashian desató no sólo suspiros, sino también controversia, ya que muchos la acusaron de abusar de los retoques e incluso borrar algunas partes de su cuerpo.  

La publicación la hizo a través de su cuenta de Instagram a sus más de 300 millones de seguidores. La fotografía, que alcanzó más de dos millones de likes, generó gran polémica porque algunos usuarios expusieron en los comentarios el posible mal retoque que la estrella de reality show realizó a su fotografía, dejando incluso fuera de la imagen el dedo medio de una de sus manos, tal como recoge 'La Verdad'. “Espera, ¿dónde está el dedo medio?”, “Lol, ¿por qué se editó tanto esta imagen? El dedo del lado derecho se borró y la parte interna de los muslos del lado izquierdo se pixeló debido a los recortes”, “La cantidad de edición es absurda. Solo publica una foto normal. A nadie le importa…. Tienes 40 años”, son algunos de los comentarios.