Kim Kardashian cuenta con una fortuna personal valorada en 1.800 millones de dólares, así que la fortuna de su madre no es algo que le interese heredar cuando Kris Jenner fallezca. La CEO de ‘SKIMS’ quiere algo mucho más significativo y personal para recordar a su madre, de modo que le ha hecho una inquietante petición que ha dejado a todos con la boca abierta. En uno de los capítulos de la segunda temporada de ‘The Kardashians’, las integrantes de la mediática familia decidieron revelar cuáles eran sus últimas voluntades a la hora de morir y qué han redactado en sus respectivos testamentos. La momager del clan, Kris Jenner, de 67 años, expresó que ella quiere no quiere que sus restos terminen bajo tierra, así que prefiere ser incinerada. Algo que, a su hija menor, Kylie Jenner, no le agradó en lo absoluto y llegó a calificarlo como “espeluznante”. Fue en ese momento que Kris reveló que Kim Kardashian quiere conservar sus huesos para luego convertirlos en joyas, una herencia inesperada y un tanto tétrica. “Kim le pidió al médico que le guardara mis huesos para poder hacer joyas con ellos”, contó la matriarca del clan.

Ante esta confesión, Khloé Kardashian recordó que Kris estaba de acuerdo en que todas sus hijas heredaran algunas joyas fabricadas con sus cenizas. “¿Recuerdas cuando querías que no quedásemos tus cenizas? Querías que te incineraran y que nos hicieran collares con tus cenizas”, dijo, mientras Kris confirmaba que tanto ella como Kim aún se mantenían fieles a esa idea, ya que lo consideran como una auténtica genialidad y una manera muy original de mantener vivo su legado.

Las extrañas peticiones de las Kardashian-Jenner al morir o ‘estar en estado de coma’

Kris Jenner y Kim Kardashian no son las únicas que han expresado sus peticiones especiales a la hora de morir. Khloé Kardashian también reveló que añadió una cláusula especial a su testamento en caso de quedar en estado de coma por alguna enfermedad y no puede valerse por sí misma. “A mí, si estoy en coma, van a seguir haciéndome las uñas una vez a la semana. Está en mi testamento”. Asimismo, indicó que en su familia es normal hablar de la muerte, dado que consideran que naturalizar este proceso de la vida es la mejor manera de superar el dolor y evitar algunos malentendidos con relación a sus herencias y sus respectivos testamentos.

Además, las integrantes del clan revelaron que Kylie Jenner había propuesto la construcción de un mausoleo para su familia en un terreno en Los Ángeles, pero esa idea se descartó debido a que la familia terminó siendo muy numerosa con el nacimiento de los 12 nietos de Kris Jenner. Además, debían incluir a los hijos de Caitlyn Jenner, por lo que consideraron que excluir a algunas personas sería como no entregarles la entrada a la fiesta VIP del más allá. También quieren evitar que el lugar de su eterno descanso se convierta en una atracción turística, por lo que se han decantado por la incineración. “Yo creo que por eso, si nos incineran, será mejor. Polvo al polvo, ya saben. Volverte uno con la tierra”, agregó Khloé.