José Ortega Cano ha  decidido tomarse unos días de descanso para tranquilizar los nervios en el que está siendo uno de los veranos más convulsos de su vida. El ex torero se ha ido hasta Costa Ballena, un complejo turístico que se encuentra en Cádiz, a donde se ha desplazado con su hijo José María y Marina, la mujer encargada de las tareas del hogar en el domicilio de Ana María Aldón y Ortega Cano.

Allí, José, José María y Marina han sido vistos dando un agradable y relajante paseo en bicicleta y realizando algunas compras, mientras el pequeño de la casa centraba las atenciones de su padre y de Marina.

José Ortega Cano se va de vacaciones a Cádiz

Es cierto que Ortega Cano muestra un rostro tranquilo. Pero también preocupado. Mantiene el posado serio que muestra desde que Ana María abandonó el núcleo familiar y empezaron a surgir los rumores de ruptura entre ambos, y que tendrían que ver con la mala relación Aldón mantiene con Gloria Camila. Una serie de problemas  que habrían deteriorado el matrimonio de Ana María y José y habría derivado en que la colaboradora de Telecinco se haya puesto incluso en manos de profesionales para calmar su ansiedad. Actualmente está de baja médica. Asimismo, desde el entorno de Aldón aseguran que ella está muy bien con Ortega Cano y que su relación no peligra.

ortega cano y ana maría redes
ortega cano y ana maría redes

¿Dónde está Ana María Aldón?

Y hablando de Ana María Aldón, la imagen del ex torero, su hijo y Marina la sitúa en un lugar completamente desconocido. Porque según las informaciones que habían trascendido hasta ahora, la diseñadora se había desplazado a Cádiz hace tres semanas junto a su hijo, después de dejar de dar señales de vida en las redes sociales y dejar de aparecer en el programa ´Viva la vida’, donde era una colaboradora habitual. Dejó de acudir al espacio de Telecinco pese a estar convocada.

Mientras tanto, su hermana, Carmen Aldón, se refirió a Ana María en una intervención en el programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño. Pero no dio pistas sobre su paradero. “Preocupa un poquito y yo no la quiero agobiar. Ahora mismo estamos muy lejos, a muchos kilómetros. Ahora está bien con su marido, su niño y con Marina. Creo, porque no la vemos. Solo sabemos que ella llama a mi madre, que pregunta por ella, pero nada más”, apuntó Carmen.