A lo largo de los años, Jennifer López nos ha inspirado en muchos sentidos, con su música, con sus actuaciones y con el amor, con este último ha demostrado que las segundas oportunidades sí existen. Pero es indudable la inspiración que brinda a sus seguidores con su estilo de vida saludable y su gran pasión por la moda. Actualmente, a sus 53 años, la diva del Bronx puede presumir de una figura más fuerte y tonificada que nunca, y esto es gracias a las clases quema calorías nocturnas a las que acude regularmente. En ese sentido, podemos destacar que todas las veces que las cámaras la captan caminando por la calle de camino al gimnasio, siempre nos deja looks estupendos para ir 'athleisure' pero, lo último que hemos visto de Jennifer López es perfecto para ir cómoda y estilosa al mismo tiempo. 

El outfit tendencia de Jennifer López  

JLo, como también es conocida, apostó por un look monocromático en color chocolate, tal como la revista Elle describe en su sitio web. Se trata de una de las grandes tendencias que hemos visto durante esta temporada. Cabe destacar que. aunque la cantante llevaba coleta, estaba perfectamente pulida creando un peinado perfecto para cualquier ocasión. Además, en lugar de usar zapatillas, optó por unas botas de cordones en marrón y negro para salir de esa estética 'athleisure'. Finalmente, para los complementos, nada como unas gafas de sol al estilo de Jennifer López y un bolso de mano, en su caso una edición del Birkin de Hermès, también siguiendo la línea de colores marrones. Este atuendo proyecta un gran estilo, pero, sobre todo, mucha confianza y comodidad. 

Jennifer López
Jennifer López

Esta tendencia explota el efecto óptico. Los estampados, los cuadros y las rayas horizontales dan volumen a la figura acortándola. En cambio, un look monocolor como el de JLo no sólo es extremadamente refinado, sino que estiliza y alarga. Aunque si quieres romper la monotonía, puedes jugar con diferentes tonos de un mismo color y el efecto estará asegurado. 

Un look muy versátil  

El bob es una de las opciones más populares del momento. Se trata de un corte de moda que, en su versión corta, deja el cuello al descubierto y roza la línea de la mandíbula. Es extremadamente versátil y puede adaptarse a la estructura del cabello y a la forma de la cara. Entre los cortes elegantes, destaca el corte pixie, que descubre por completo el cuello y concentra el volumen en la parte superior de la cabeza. Es un corte que no gusta a todas las mujeres por su aspecto masculino, pero es una solución con carácter. 

Y si no puedes prescindir del pelo largo, lo mejor es optar por una coleta. La coleta alta da un aire alegre incluso a las mujeres que ya no son muy jóvenes y tira de la piel del rostro hacia arriba, reduciendo las arrugas. El mismo efecto se consigue con el moño alto, que recoge el pelo en la parte superior de la cabeza. Como la versión recogida que usó recientemente Jennifer López o las versiones más suaves y ligeramente despeinadas.