Jennifer López se fue a trabajar con un pantalón de chándal a un estudio de grabación en Los Ángeles, y fue capturado el momento por paparazzis este fin de semana pasado, en una imagen donde se observa a la diva del Bronx bajarse de un vehículo con un atuendo muy informal, sin restarle para nada elegancia. La actriz y cantante lució un conjunto deportivo en color blanco y rayas rojas, con el que dejó al descubierto sus abdominales de impacto. 

Aunque la actriz y cantante llegó al estudio a trabajar, posiblemente en algún nuevo proyecto, no quiso vestir formal y por eso apostó por un conjunto de chándal, con el que lució su cintura de avispa y los abdominales tonificados que la caracterizan. La intérprete de ‘Cambia el paso’ llegó al lugar acompañada de su novio, el también actor Ben Affleck y de su hijo Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. 

La artista acompañó su look con algunos accesorios en diamantes, incluida una pulsera y unos aretes grandes de oro y su cabellera suelta con ondas y un nuevo color más caramelo. Jennifer López se observa en la fotografía bajándose de un coche negro con una mirada seria mientras llegaba al estudio. Por su parte, Ben Affleck también se veía serio pero relajado, vestía una sudadera con capucha azul oscuro y una camiseta gris. 

La actriz y cantante también llevaba un discreto cambio en su cabello, ya que luce un tono caramelo con mucha luminosidad y un corte que conserva en largo de su melena con un flequillo cortina crecido. La diva luce un corte mariposa que es idóneo para quienes no se atreven con un corte bob pero que lucen capas largas y un flequillo que luce muy natural. El corte de cabello mariposa le aporta mucha frescura y dinamismo a la melena y forma parte de las tendencias de este 2022 al igual que el flequillo cortina, que a JLo le luce muy bien y lo sabe llevar espectacular sobre todo con sus moños despeinados. 

Jennifer López/ Instagram

Jennifer López/ Instagram

La visita de Jennifer López al estudio de grabación en Los Ángeles se produce a pocos días del estreno de su película ‘Marry Me’, que inicialmente estaba pautada para estrenarse el año pasado y debido a la pandemia se retrasó hasta febrero de este año 2022. La historia narra la historia de una bailarina que segundos antes de casarse descubre que su pareja le ha sido infiel y por despecho decide casarse con un extraño de la multitud. La película está protagonizada por Owen Wilson, Maluma, Sarah Silverman y Jimmy Fallon entre otras estrellas de Hollywood.  

JLo sigue más activa en sus proyectos de actuación que sobre el escenario cantando. Se encuentra grabando la película ‘The Mother’ para Netflix, que narra la historia de una mujer que salió de su escondite para defender a su hija abandonada años atrás. Asimismo, está grabando también para la plataforma de streaming, ‘The Cipher’ una adaptación de la novela homónima de Isabella Maldonado. Además, los seguidores de Jennifer López están a la espera de la cinta ‘Shotgun Wedding’, grabada en las playas de República Dominicana, cuyo estreno está previsto para mediados de este año.