La vida de Isabel Pantoja ha dado un giro de 180 grados. La tonadillera ha pasado los peores años de su vida. Desde que entró en prisión todo han sido desgracias. Estos últimos años se ha tenido que despedir de su madre, se ha enfrentado a Kiko Rivera, con quien ya no tiene relación, por la herencia de Paquirri, ha visto como cancelaban su gira de conciertos en España por el coronavirus y ha tenido que poner a la venta Cantora.

Cuando Isabel Pantoja se sumía en una profunda depresión parece que vuelve a sonreír. Aunque en España todavía no tiene ningún concierto programado, tras el fin de cualquier restricción por Covid, el hermano de la cantante, Agustín Pantoja, ha cerrado una importante gira en Latinoamérica. Ya ha llevado a cabo una serie de conciertos en Argentina y Chile, pero todavía hay más. Si finalmente se cierra el acuerdo, estos conciertos tendrán lugar entre noviembre y diciembre de este mismo año.

Isabel Pantoja : MEDIASET
Isabel Pantoja : MEDIASET

Agustín Pantoja pide 150.000 euros e Isabel Pantoja podría perder los conciertos 

El hermano y representante de Isabel, Agustín, según cuentan a Informalia, "se ha descolgado pidiendo unos ciento cincuenta mil euros por concierto, una cantidad que parece desorbitada teniendo en cuenta que la tonadillera no tiene el mismo gancho en Estados Unidos que el que gastan otros cantantes españoles como Julio Iglesias, Alejandro Sanz o del que gozaron en su día las dos Rocíos, Jurado y Dúrcal”.

Isabel Pantoja EFE
Isabel Pantoja EFE

Sin embargo, parece que Agustín tendrá que rebajar esa cifra porque la más alta que podrían ofrecerle es de 120.000 euros. No obstante, el hermano de Isabel es perseverante y un duro negociador. Por culpa de éste, la cantante ha perdido más de un contrato. Parece que no se da cuenta que la situación económica de su hermana no es nada boyante.

Ahora sobre la mesa también está una serie sobre su vida para Netflix, un proyecto que le daría una gran proyección internacional. No obstante, este acuerdo no estaría cerrado porque Isabel Pantoja no quiere que se hable de algunos de los episodios más comerciales de su vida, como su etapa en la cárcel. El proyecto está paralizado.