Recientemente una de las películas más emblemáticas de la historia regresó a la gran pantalla, se trata de Jurassic World Dominion, este film se encargó de culminar la trilogía iniciada hace siete años atrás dirigida por Colin Trevorrow. Ahora, la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, nos ha impactado trayendo de vuelta a tres actores icónicos de la famosa saga de Jurassic Park: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.
A pesar de que los fanáticos se conmovieron y revivieron tras 30 años el encuentro de la paleobotánica Ellie Sattler, el paleontólogo Alan Grant y el matemático Ian Malcolm, no pudieron dejar de recordar a los niños de la popular saga: Joseph Mazzello y Ariana Richards quienes se encargaron de dar vida a Tim y Lex Murphy en Jurassic Park en 1993, hace más de 29 años, reseña Mundo Deportivo en su portal web.

En aquel entonces ambos eran muy jóvenes, con solo 13 años Ariana Richards interpretó a la nieta del dueño del parque, John Hammond, mientras que Joseph Mazzello, tenía 10 años. Actualmente, ambos lucen irreconocibles y se han enfocado en sus carreras. Ariana, luego del gran éxito de Jurassic Park, continuó con su carrera de actriz participando en producciones como: 'El caballo de la princesa', 'Silencio roto' o la secuela 'El mundo perdido: Jurassic Park', además de apariciones en series como 'The Golden Girls' o 'Empty Nest'. Pero, aunque no le iba nada mal en la industria del cine, Richards decidió dejar la actuación en 2013 y decidió iniciarse en el mundo del arte. En la actualidad con 42 años, es propietaria de una galería de arte en Portland (Oregon).

Por su parte, Mazzello sigue desarrollando su carrera en Hollywood, el actor de 38 años ha participado en diversos filmes como: 'La fuerza de la ilusión', 'GIJOE: La venganza' o incluso en 'Bohemian Rhapsody', interpretando a John Deacon, bajista de Queen. Lo cierto es que, aunque ambos actores han tomado distintos caminos siguen triunfando en lo que se han propuesto hasta ahora.
Jurassic Park, una de las películas más populares de todos los tiempos
Estrenada en 1993, Jurassic Park es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Steven Spielberg. La trama se basa en la novela homónima de Michael Crichton. Se ha convertido en una de las más exitosas películas de todos los tiempos, siendo una de los filmes con mayores ganancias de la historia y en un hito respecto al uso de los efectos digitales para la filmación de películas.
Obtuvo tres premios Óscar, incluyendo Mejor sonido, Mejores efectos sonoros y Mejores efectos visuales.