Que a las celebridades les encanta cuidarse no es ningún secreto. Se realizan operaciones estéticas sin esconderse. Estar a todas horas frente a la cámara te hace querer estar siempre radiante. Prueba de ello son los rostros de ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’, entre otros espacios en directo con millones de espectadores. La última en hablar abiertamente de sus últimos retoques estéticos ha sido Irene Rosales, muy orgullosa con el cambio.

Irene Rosales suele compartir su día a día en redes sociales sin ningún reparo. Como si fuese una auténtica influencer. La vemos en la peluquería, de compras o en la clínica estética, y a este último lugar es al que nos ha vuelto a llevar. Hace muy pocas semanas ha visitado su centro de confianza para llevar a cabo una serie de pequeños retoques para mejorar su rostro.

Irene Rosales retoques

Irene Rosales 

Irene Rosales muestra sus últimos retoques estéticos 

Sus seguidores aplauden su sinceridad y también que muestra su rostro al natural, sin filtros y sin maquillaje. En las redes sociales cada vez se engaña más, y la naturalidad se premia. Rosales ha compartido los retoques que se ha hecho para verse mejor.

irene rosales enfadada 2

Irene Rosales 

Irene Rosales ha contado que en su última visita a la clínica “me puse un poquito de aumento de labios porque no quiero más y también me puse bótox”. Así consigue una piel más tersa y luminosa con unos labios más bonitos al tener algo de volumen, muy discreto. También ha recordado otro de sus retoques. En esta ocasión en la nariz. “En su día me puse la nariz más recta, porque yo tenía como un bulto. Estoy súper contenta con el resultado”, ha recordado sobre un retoque que ahora se ha hecho su hermana.

Kiko Rivera e irene rosales

Irene Rosales y Kiko Rivera

Una vez que te haces un retoque se vuelven adictivos. Y es que el paso del tiempo es inevitable, pero hay que combatirlo. Irene Rosales ya tiene pensados otros de sus retoques que llevará a cabo a corto plazo. Se realizará un examen de su piel para hacerse un tratamiento de hidratación. Irene Rosales está muy feliz con todo esto porque “me sigo viendo natural, no me voy a poner otra cara que no sea yo, solo voy a corregir unas cositas y ya está”.

Aunque es cierto que sus retoques son bastante naturales, hay algunos de sus seguidores, o más bien podríamos decir detractores a los que no les gusta.