Toñi Moreno es uno de los rostros más conocidos de Mediaset. No obstante, su participación en Mediaset es inestable. Siempre pende de un hilo, en función de las audiencias y de la falta de contenido. Este año tiene programa propio, ‘Déjate querer’, el renovado ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera. Está muy contenta con esta oportunidad y más después de renovar por una segunda temporada, pero parece que no habrá una tercera. Paolo Vasile le dio una oportunidad tras el gran dato de la entrevista a Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pero no se ha repetido más. No era ni la presentadora ni el programa, sino los protagonistas.

La gaditana entrevista a personas anónimas y rostros conocidos para el gran público, sin embargo en algunas circunstancias ella también aprovecha para abrirse en canal. Toñi Moreno se ha sincerado sobre su maternidad. La presentadora decidió convertirse en madre tras sobrepasar la barrera de los cuarenta. Era un deseo que siempre rondaba su cabeza y nunca se materializaba. No encontró a la persona adecuada para llevar a cabo este proceso, así que decidió hacerlo sola. Cuando le comunicó su decisión a Rosanna, su pareja por entonces, rompió con ella.

Toñi Moreno mediaset
Toñi Moreno Mediaset

Toñi Moreno está feliz con su pequeña. Aunque parece que fue ayer cuando nació, Lola está a pocos meses de cumplir los cuatro años. Nació un 21 de enero de 2019. Un día que la de Cádiz recordará con mucho cariño.

Toñi Moreno se abre en canal y comparte esta intimidad 

La presentadora se sinceró tras escuchar el relato de una mujer que llevaba toda su vida buscando a su padre. El programa de Telecinco consiguió que este encuentro se produjese, pero la primera toma de contacto fue fría. La invitada contó que había sido muy feliz al lado de su madre, pero que le faltó en algunos momentos la figura de su padre. Es en ese momento cuando Toñi Moreno le quiso dar un consejo como madre soltera.

Toñi Moreno mEDIASET
Toñi Moreno MEDIASET

"Antes de levantar el muro te quiero preguntar si tú también quieres. Tienes que decidir también si quieres empezar a conocer a este señor. Antes te voy a contar algo muy íntimo, porque sé que tienes esa carencia", empezaba Moreno visiblemente muy seria.

"Mi niña tiene dos años y medio y el otro día las dos en la cama. Ella venía de la guardería, y me dice "mamá, yo no tengo papá". Y le dije que no, que ella no tiene papá. Me dijo, pero "tengo mamá, tengo nana, tengo padrinos...". Le dije que sí, que esa es su familia y se me abrazó y me dijo "ay, mi mamá". No sientas que te falta nada en tu vida porque no te falta nada en tu vida", contaba la presentadora. El público enmudeció y a los pocos segundos ovacionó a la presentadora.