Telecinco cerró el peor agosto de su historia con mínimo. Por este motivo, Paolo Vasile ordenó a los programas que se encontraban de vacaciones, como el ‘Deluxe’ o ‘Déjate querer’, que regresasen a la parrilla. El programa de Toñi Moreno grabó nuevas entrevistas. La semana pasada la gaditana entrevistó a Tamara. La cantante lleva varios años fuera del foco mediático y es que no ha pasado por los mejores momentos de su vida. Ya dio pistas cuando participó en una de las últimas ediciones de ‘MasterChef’.

Tamara abrió su corazón de par en par y desveló secretos inconfesables. Algunos episodios oscuros de su vida que nunca pensó que contaría. Hubo una época en la que la artista tocó fondo y ahora que está recuperada ha querido compartir con todos este episodio de su vida.

Tamara Mediaset
Tamara Mediaset 

Tamara intentó quitarse la vida hasta en dos ocasiones 

La invitada desveló que sufrió una importante depresión. Empezó desde que dio a luz a Héctor y duró unos dos años. "Ha habido momentos en los que ha venido la ambulancia porque he querido quitarme la vida. Hasta en dos ocasiones. Fueron dos años muy complicados para mi familia y amigos. Ellos siempre han estado ahí", desveló la artista.

Y aprovechó sus palabras para mandar un mensaje a aquellas personas que pasan por la misma situación. "Se sale, pero lo primero es ponerse en manos de profesionales, psiquiatras, psicólogo, y después, mucha fuerza de voluntad. Yo, después de dos años de una depresión severa, me levanté y dije: 'no voy a tomar más pastillas de depresión'. Y nunca más", reveló Tamara.

Tamara MEDIASET
Tamara MEDIASET

También confesó que pasó por graves problemas económicos, agravados por la pandemia. "Dos años sin trabajar es mucho. Tela. Mi hijo pequeño tiene TEA leve, va a terapia desde los dos años y medio y no podía faltarle cada semana, que va una hora los miércoles", señaló.

Ella misma reveló que su hijo Héctor padece trastorno del espectro autista. "Me lo guardé más. Me lo tomé con entereza, fue difícil, pero Dani (su marido) se derrumbó. Estábamos perdidos, no sabíamos a qué nos enfrentábamos. Fue algo nuevo", declaró Tamara, que quiere darle visibilidad al trastorno que sufre su hijo, pero quiso aclarar que "no es una enfermedad"