El apellido Middleton se hizo mundialmente conocido gracias a Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, duquesa de Cambridge y futura reina consorte de Inglaterra. Sin embargo, Kate no es la única millonaria de su familia, dado que su hermana menor, Pippa Middleton, ha logrado acumular un patrimonio valorado en 40 millones de euros, una fortuna cuatro veces mayor a la de su famosa hermana.
A pesar de ser la hermana de la futura reina consorte de Inglaterra, Pippa Middleton ha preferido mantenerse alejada del foco mediático, después de que se convirtiera en el centro de atención de la boda del príncipe Guillermo y su hermana al usar un ceñido vestido con escote profundo para su look de dama de honor. Desde ese momento, Pippa se convirtió en una de las jóvenes más codiciadas del Reino Unido, siendo uno de los grandes reclamos para la prensa local. No obstante, prefirió prescindir de su incipiente popularidad al llevar una vida discreta junto a su marido, el empresario James Matthews y sus tres hijos, la última de ellas, Rose, nacida hace unas muy pocas semanas.

A pesar de que Pippa prefiere no desvelar ningún detalle de su vida privada, hace poco se reveló el gran patrimonio que ha acumulado Pippa y su marido desde su matrimonio, que se celebró hace cinco años en Norfolk, Inglaterra. Según los tabloides británicos, la fortuna de Pippa y su marido superan los 40 millones de euros.
De vender artículos de lujo a publicar libros: el origen de la fortuna de Pippa Middleton
Inicialmente, la hermana de Kate Middleton incursionó en las relaciones públicas al trabajar para una empresa que comercializaba artículos de lujo. Años más tarde se dedicó a la gestión de eventos en una empresa en Londres. Sin embargo, su fortuna personal comenzó a aumentar con la publicación de sus libros: “Celebrate: A Year of British Festivities for Families and Friends”, en 2012, y en 2016, Pippa Middleton publicó su propio libro de recetas ‘Heartfelt”.
No obstante, la mayor parte de la fortuna de Pippa proviene de su marido, un ex piloto de carreras de la Fórmula 3 que se ha convertido en administrador de fondos de cobertura en Londres y en el director ejecutivo de ‘Eden Rock Capital Management”, una empresa que le hizo ganar millones. A esto se le suma que es el heredero del título feudal de Laird de Glen Affric en Escocia al ser el hijo de David Matthews, uno de los hombres más ricos del Reino Unido, quien cuenta con un patrimonio de más de dos mil millones de euros por sus empresas relacionadas con la hostelería y el mundo del automovilismo. De esta manera, la fortuna que heredará el esposo de Pippa Middleton supera a la de todos los miembros de la Casa Real Británica, por lo que Pippa podría llegar a tener más dinero que la reina Isabel II. Además, también contaría con su propio título noble al convertirse en la esposa del próximo Laird de la localidad de Glen Affric.