Aunque ha sido Harry quien ha acaparado la atención del público y tabloides durante estos últimos meses, tanto por su libro ‘Spare’, como por su serie en Netflix estrenada el año pasado, ahora es Guillermo quien se ha convertido en el foco de las miradas, esta vez por presuntamente tener una amante. Ya son varios los rumores que se han escuchado al respecto desde hace un tiempo, sin embargo, esta vez se avivaron nuevamente, pero por la propia Kate Middleton cuando el Día de San Valentín confesó que no esperaba que su esposo le regalara flores en esta fecha señalada.  

Durante una conversación informal hace unos días atrás en su visita oficial al Kirkgate Market, un florista le dijo a Middleton “sin duda, Guillermo te comprará algunas rosas rojas”, a lo que ella respondió: “No creo que lo haga”. Este he ha sido sido uno de los tantos motivos por los que muchos piensan que la pareja favorita de los Windsor Muntbatten no atraviesa por su mejor momento y se habla incluso de una gran crisis. La respuesta de Kate generó todo un revuelo mediático, al tratarse de una de las integrantes de la familia real más cuidadosa con su lenguaje. Si algo la caracteriza es su determinación al asumir su rol dentro o fuera de la monarquía, tal como señalan en el sitio web de ABC. 

Rumores de infidelidad 

Por otro lado, algunos medios apuntan a que el heredero al trono británico pasó el día de San Valentín con su amante, y según informaron algunos tabloides, ambos se vieron en secreto para disfrutar juntos de una cena romántica. Debemos recordar que en el 2019 unas imágenes en las que se puede apreciar al príncipe Guillermo en una fiesta acompañado de una mujer que luego se identificó como Rose Hanbury, hicieron saltar las alarmas. Ella era una de las mejores amigas de su mujer Kate. En su momento se tachó al príncipe Guillermo de infiel a su mujer durante el tercer embarazo.  

Amante de Guillermo

Como mencionamos anteriormente, Guillermo ha sido relacionado con Rose Hanbury desde hace unos años atrás, quien era una de las mejores amigas de la princesa y a la que ahora todos señalan como la amante del heredero de Carlos III. En 2009 Hanbury se casó con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, dos días después de anunciar su compromiso y de que estaban esperando gemelos. Todo fue muy apresurado.  

Tanto ella como su hermana Marina han protagonizado varios titulares en el pasado. Fueron fotografiadas en un chiringuito de playa junto al siempre polémico Tony Blair, al que siempre le han perseguido los rumores de infidelidad. Además, algunos medios aseguran que Kate Middleton prohibió que la supuesta amante de su esposo vuelva a asistir a eventos de la realeza y rompió la amistad con ella. Antes ambas parejas compartían fiestas infantiles y otras actividades. Para muchos este triángulo amoroso es muy similar al del rey Carlos III, Camilla Parker y Diana Spencer.