Georgina Rodríguez ha demostrado que ni en la playa hay que perder el glamour y el estilo, dado que, a diferencia de la mayoría de las mortales que suelen decantarse por piezas de bisutería de tiendas low cost para ir a la playa, por aquello de que siempre se pierden en la arena, en el mar o simplemente se olvidan en las habitaciones de los hoteles, la mujer de Cristiano Ronaldo ha decidido utilizar joyas valoradas en más de 1,5 millones de euros para bajar a la playa con su familia. La famosa modelo española y el astro del fútbol se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las Islas Baleares, junto a sus hijos y muchos lujos.

Para garantizar la comodidad de todos los miembros de la familia, la pareja ha decidido alojarse en una exclusiva villa en Mallorca, que cuenta con una gran cantidad de habitaciones para todos sus hijos. Además, también podrán disfrutar de una piscina privada, hermosos jardines, sala de cine y de juegos y una espléndida terraza. Asimismo, el futbolista del Manchester United ha decidido viajar con algunos de sus amigos más cercanos, motivo por el cual no ha escatimado en gastos para que sus seres queridos puedan disfrutar de estas vacaciones con todas las comodidades que se merecen.

A través de sus conocidísimas redes sociales, la pareja ha compartido algunos de los momentos más divertidos de sus vacaciones y los looks elegidos por la modelo para disfrutar del verano. En una de estas imágenes se puede ver a Gio con un outfit muy playero, compuesto de un bikini, shorts y dos joyas muy costosas de su gran colección personal. Se trata de un anillo de diamante y con un impresionante zafiro, cuyo valor en el mercado es de 800.000 euros. Además, para complementar estas joyas, la modelo eligió un collar a juego y otro anillo de diamantes, pero esta vez de la firma de lujo Cartier, valorado en 700.000 euros.

Aunque la pequeña colección de joyas de Georgina Rodríguez robó todas las miradas, lo cierto es que no fue el único accesorio de lujo que la mujer de Cristiano Ronaldo decidió llevar a sus vacaciones, dado que también se decantó por un bolso tipo saco de la firma francesa Louis Vuitton que cuesta poco más de 1.000 euros. Una diferencia muy grande de los típicos capazos de Zara que no cuestan más de 35 o 40 euros. Para completar este look estival, la modelo eligió una bandana color rosa para colocársela en el pelo.

Además de descansar y relajarse, la familia también ha viajado a Mallorca para celebrar el cumpleaños del hijo mayor del futbolista, a quien Georgina le dedicó un emotivo mensaje en sus redes: “Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito", escribió la española.