El año no ha empezado igual de bien para todos. Tamara Gorro sorprendía a su familia virtual con una noticia que pensó que jamás comunicaría. Se trata de su separación de Ezequiel Garay. Tras doce años de feliz matrimonio, los jóvenes han decidido tomarse un respiro. De momento no se van a divorciar porque tienen intención de volver a estar juntos en el futuro. Ahora van a darse un tiempo para recuperar la magia de la relación. Mantendrán una muy buena relación por todos los años vividos y en especial por la estabilidad de sus dos hijos pequeños.

"Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio", indicaba nada más empezar el vídeo. "No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 años maravillosos”, respondía Ezequiel Garay a la publicación.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro viven el día de Reyes con sus hijos 

Para demostrar que está todo bien, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han pasado juntos la noche de Reyes y el día de Reyes, una noche mágica para los más pequeños. Contaron incluso con la visita de Baltasar. "MAGIA E ILUSIÓN. Feliz noche de reyes familia virtual. Que los más pequeños se llenen de magia y los mayores nunca la perdamos. ¡OS QUIERO!", escribía la influencer junto a Ezequiel Garay y sus dos hijos, que posaban con el Rey Baltasar.

Los padres mantuvieron una sonrisa en un día tan difícil para ellos, por suerte contaron con el apoyo de las mascarillas. "No estamos en nuestro mejor momento anímico. Necesitaría más tiempo de descanso, pero no me lo voy a permitir", explicaba.

Tamara Gorro se puso en contacto con algunos colaboradores de ‘Sálvame’ y dejó bien claro que no había terceras personas. El matrimonio ha decidido tomarse un tiempo por desgaste. Han caído en la rutina y necesitan recuperar la magia. Recordemos que la segoviana no pasa por un buen momento. Hace unos meses ya comunicó que dejaba las redes sociales por una depresión.