Jesulín de Ubrique y María José Campanario han sido protagonistas esta semana en la revista ¡HOLA! La pareja celebra sus 20 años de casados con una entrevista en exclusiva en la que repasan lo que han sido las últimas dos décadas, así como las primeras semanas de vida de Hugo, el tercer hijo de la pareja y el cuarto del torero, si contamos a Andrea Janeiro, la hija que tuvo con Belén Esteban. Una Andreíta a la que la pareja, indirectamente, le ha dedicado un feo.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario repasan en sus intervenciones las alegrías y algunas de las penas con las que han tenido que lidiar. “"Cornadas, accidente de tráfico… Mi mujer ha estado ahí. Y yo también he estado al pie del cañón cuando ella lo ha pasado mal. Lo que dijo el cura lo he cumplido a rajatabla”, apunta Jesulín en una de sus intervenciones.

Portada de ¡HOLA!
Portada de ¡HOLA!

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ignoran la existencia de Andrea Janeiro

En este sentido cabe recordar que, al margen de las noticias que han salido a la luz a lo largo de estos años, también hay que sumar los problemas con los que han tenido que lidiar a diario y que tienen que ver con la fibromialgia que padece Campanario. Y también con los dolores que cabeza que han ocasionado las batallas mediáticas que la odontóloga ha mantenido con Belén Esteban.

Una Belén Esteban a la que, por cierto, no nombran en ningún momento. Y tampoco a Andrea Janeiro. Es como si no existiera. Y no solo eso. Jesulín hace una afirmación en la que queda claro que Andrea queda fuera de la ecuación de su vida.

Jesulín de Ubrique prepara una serie documental

En un momento dado de la entrevista le preguntan sobre la nota que se pone como padre. Y su respuesta no deja lugar a dudas. El torero se pone “un diez”. Desde luego, si Jesulín y María José hubieran tenido en cuenta a Andrea, ni sería esa la nota que se pondría el diestro ni Campanario aceptaría que esa fuera la calificación.

Veremos si Andrea aparece en la serie documental que Jesulín anuncia en esta misma entrevista para la revista mencionada. “Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos... Me lo ha ofrecido una productora. No sabemos cuál va a ser la plataforma”, anuncia Jesulín. “Me han llamado de editoriales para escribir mis memorias. Creo que no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular”, añade.