Tras la pandemia, la salud mental se ha convertido en un tema prioritario. Muchas personas famosas y anónimas han utilizado sus redes sociales para expresar como se sienten. Se reclaman más psicólogos y se intenta romper con el tabú acerca de la asistencia a éstos. Esta semana en ‘Sálvame’ han hablado de este tema que ha afectado a muchos influencers, uno de ellos Tamara Gorro, quién se hizo famosa por su paso en MYHYV, donde fue novia de Rafa Mora. Ésta ha mandado las redes sociales temporalmente tras no sentirse con fuerzas.

Tamara Gorro

Tamara Gorro / REDES

Tamara Gorro se retira de las redes sociales por un tiempo 

Tamara Gorro tiene a sus seguidores muy preocupados tras su último mensaje en el que decía que se sentía muy floja. Definió su día a día como una montaña rusa de emociones y ahora mismo su vida se encuentra en el mundo más bajo de la cuesta. "Duermo mal, aunque la medicación me ayuda a dormir", ha explicado con naturalidad Tamara Gorro. Una persona muy cercana y transparente con sus seguidores, eso es lo que ha hecho que logre superar los dos millones de fans.

tamara gorro

Tamara Gorro / REDES 

Incluso asegura que también ha llegado a perder el apetito. Sin embargo, ella se muestra fuerte y asegura que pronto volverá a ser la de antes. Unas horas más tarde se la pudo ver tomándose unos pinchos de tortilla. "Cada vez que me dan ganas de comer brinco de alegría", ha destacado. No obstante, confiesa que esto no lo está solucionando ella sola. Ha requerido de ayuda psiquiátrica.

"Estoy en tratamiento psiquiátrico y psicológico", explicaba Tamara Gorro en directo.

Tamara Gorro coronavirus @tamaragorro

Tamara Gorro / REDES

Tamara Gorro está sometida a mucha presión. Es una de las influencers más reconocidas y siempre tiene que estar a la altura. No le gusta enseñar siempre una sonrisa porque es imposible. Además, es la pareja de Ezequiel Garay. Ese mismo día llamó a Carlota Corredera porque quería aclarar que no ha sido precisamente por esta presión por la que ha sufrido este episodio de su vida. “No es que yo me haya ido o tuviera que dejar las redes por acoso o depresión, en mi caso, reconocí que tenía un problema de salud mental”, se sincera.

"Me he aislado de todo el mundo, necesitaba hacerlo. El rol es como cualquier persona que estб al lado de una persona enferma, estar, en las buenas y en las malas", contу.