A Paz Padilla no hay quien la pare, es una mujer todoterreno. Si una puerta se cierra se le abre una ventana. La gaditana está volcada en sus compromisos profesionales porque hay vida más allá de ‘Sálvame’ y Mediaset. Desde que fue despedida el pasado mes marzo por abandonar el programa antes de su finalización el pasado 22 de enero, no ha dejado de conceder entrevistas. La hemos visto en casi todas las cadenas. Y no solo eso. La actriz está centrada en la gira de su exitosa obra, ‘El humor de mi vida’. Además, tiene un par de proyectos con ella y es que quiere convertirla en serie, incluso comercializar la obra para que todo el mundo pueda verla siempre que quiera.

Y no es su último proyecto de este año. Tras conocer que echaba el cierre de su tienda ‘No Ni Na’, Paz Padilla y Anna Ferrer han hecho las maletas y han cogido una furgoneta para recorrerse España con todas las prendas de la firma. Una idea que podría ser un disparate propio de Paz Padilla pero que está siendo todo un éxito. Recorrieron toda la geografía española al más puro estilo mercadillo.

Paz Padilla GTRES
Paz Padilla GTRES

Paz Padilla y Anna Ferrer se recorren España con su tienda ambulante 

Tener una tienda ambulante era uno de sus mayores sueños y ahora que no está vinculada a Mediaset tiene tiempo para llevarlo a cabo. En esta aventura le acompaña su hija Anna Ferrer, quien atraviesa uno de sus peores momentos tras confirmar su ruptura con Iván Martín. Este viaje madre e hija les vendrá muy bien a ambas.

La primera parada ha tenido lugar en Madrid, en el Mercado de Motores. Como siempre han atendido a la prensa con mucha amabilidad y simpatía. Paz Padilla no ha tenido reparos en hablar de su hija Anna. “Yo lo que quiero es que sea feliz, que esté tranquila. Yo le digo que la vida es muy larga, que la vida son muchas vidas y que tiene que estar feliz consigo misma. Lo que tenga que venir, vendrá”, ha confesado una Paz Padilla muy orgullosa de su hija.

“Se han querido mucho. Me ha pasado a mí con su padre. Yo siempre lo he amado con locura, lo único que puedo desearle es que sea feliz”, ha expresado la progenitora. Para ella, uno de los mejores consejos que ha podido dar a su hija es no tener rencor, ya que este es “como darle veneno a tu enemigo y esperar que haga efecto”.

Anna Ferrer también ha hablado de su recién estrenada soltería y cuenta que ahora mismo está muy bien así. Tiene el verano repleto de compromisos y no va a tener mucho tiempo para enamorarse.