Tras haber vivido un infierno durante 13 años, la estrella pop Britney Spears celebra su libertad, y dice que ha vuelto a vivir cosas simples para la mayoría de la gente, pero que para ella, bajo la custodia legal de su padre, eran imposibles, como por ejemplo, manejar dinero en efectivo, y tener control sobre las llaves de su coche. Una de las cosas que la ayudó a sobrellevar su situación todos estos años fue su entrenamiento físico, con el cual ha logrado mantener su figura, y verse espectacular a sus casi 40 años.

La cantante mantiene una rutina de ejercicios diarios que le permite entrenar su cuerpo y calmar la mente, para recuperarse de la difícil etapa que le ha tocado atravesar, con ataques de ansiedad y depresión, incluida la separación de sus hijos Sean Preston y Jayden.

Britney Spears inicia con ejercicio de cardiovascular sobre una caminadora, a paso normal, unos 15 minutos. Luego utiliza las pesas para tonificar los brazos, trabaja tijeras con las piernas, realiza estiramientos de yoga y luego regresa de nuevo sobre la cinta caminadora. Esta rutina de entrenamiento le permite a la princesa del pop mantener una excelente figura. Durante la cuarentena, la artista publicó varios videos en sus redes sociales, donde muestras los ejercicios y bailes que hacía para mantenerse en forma y saludable, desde que comenzó la pandemia.

La cantante de ‘Baby one more time’ logró librarse del control de su padre 13 años después. Después de exigir públicamente el final de la tutela, contrató a su abogado, hizo que removieran a su padre del control que tenía sobre su vida, y finalmente obtuvo libertad para tomar sus propias decisiones médicas, financieras y personales por primera vez desde el año 2008.

James Parnell Spears

James Parnell Spears

Hace menos de dos meses que Britney Spears ganó su tutela y ha logrado retomar su individualidad. Su padre fue acusado incluso de poner micrófonos en su habitación para espiarla. La cantante celebró su primer fin de semana libre cenando con su prometido, Sam Asghari, y brindando con su “primera copa de champagne” por el futuro.

“Qué fin de semana tan increíble... ¡Me sentí como si estuviera en el séptimo cielo todo el tiempo!!! De hecho, obtuve mi primera copa de champán anoche en el restaurante más hermoso que he visto. ¡Estoy celebrando mi libertad y mi cumpleaños durante los próximos dos meses! ¡Quiero decir, después de 13 años... creo que he esperado lo suficiente!”, escribió la cantante de ‘Toxic’ en su cuenta Twitter.

El último concierto de la artista fue en octubre de 2018, en su tour 'Piece of Me', efectuado en Austin, Texas. Aunque ya no tiene la misma presencia en los escenarios, sus fans no la olvidan y esperan ansiosos que la recuperación de su libertad le permita ahora grabar un nuevo disco. Britney Spears ha dicho que quiere hacer música nueva, pero en este momento, parece que sus prioridades están enfocadas en su bienestar y el de sus hijos. Habrá que esperar un poco para ver de nuevo a la princesa del pop arrasar sobre el escenario.