Además de tener una de las figuras más impactantes de España, Elsa Pataky también se ha convertido en una referente de moda y estilo al convertir las prendas básicas en looks memorables. En esta ocasión, la mujer de Chris Hemsworth decidió inspirarse en una de las tendencias más vistas en las pasarelas internacionales para asistir al lanzamiento de la nueva línea de calzado Gioseppo, de la cual es embajadora desde hace varias temporadas.

En su visita a Madrid, la actriz residenciada en Australia apostó por un look fresco, ideal para los días de verano donde el calor puede convertirse en una limitante para los looks ‘arreglados’. La actriz optó por un total look de lino en color verde empolvado, compuesto por unos shorts de tiro alto y un crop top cruzado, a manera de sujetador. Además de usar uno de los tonos más buscados en esta temporada, Pataky también decidió apostar por la tendencia de sujetador a la vista, un detalle que no ha pasado desapercibido ante los expertos en moda.

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Asimismo, Elsa Pataky decidió combinar este conjunto veraniego con una americana larga de color blanco, mangas francesas y botonadura en color dorado, un elemento estilístico que elevó el look al siguiente nivel. Esta composición de elementos de sastrería combinados con lencería expuesta ha sido una de las tendencias más vistas en los lanzamientos de las colecciones de primavera-verano 2022 de varias firmas de lujo.

Fendi ha sido una de las firmas de alta costura que ha apostado por el uso de trajes de chaqueta en colores llamativos y de temporada, con sujetadores lisos o lenceros por debajo de la chaqueta, obviando las camisas.  Asimismo, firmas como Missoni o Lanvin también apuestan por la americana con sujetador, pero con estampados; caso contrario al de la firma Gauchère que prefiere llevar esta tendencia en un total black look. Sin embargo, si nos fijamos en el look veraniego de Elsa Pataky, podremos encontrar una clara referencia a los looks de pasarela de la firma Etro, dado que esta casa de moda italiana ha elegido los tonos empolvados para llevar la tendencia de sujetador a la vista.

Para complementar el look, la actriz española optó por unas sandalias de cuña de la firma Gioseppo, made in Spain. Se trata de un modelo básico en color negro en las tiras y con una cuña de 10,5 cm de plataforma con diseño trenzado en color blanco y negro. Además, la suela track y el doble piso en color camel le dan un toque más informal y veraniego a este modelo de sandalias. Perfectas para asistir a bautizos y comuniones con vestidos vaporosos o monos de pierna ancha, pero también para asistir a una reunión de oficina o una comida en un chiringuito frente a la playa, dado que quedan perfectas con faldas, short, pantalones vaqueros wide leg, monos cortos y, por supuesto, vestidos. Están disponibles en la página web por 64,95 euros y es muy probable que se agoten rápidamente, después de haber sido modeladas por Elsa Pataky en su visita a España.