Estas Navidades han sido especialmente difíciles para Almudena Cid y Christian Gálvez. El presentador y la exgimnasta decidieron separarse meses atrás. Sin embargo, fue hace tan solo unas semanas cuando los medios se hicieron eco de la noticia al ver que vivían en casas separadas. El matrimonio decidió poner punto y final a sus más de 12 años de amor. Durante todos estos días ambos han guardado silencio al respecto.
Almudena Cid se refugia en el trabajo
La vitoriana se ha refugiado en sus nuevos proyectos. Está centrada en su faceta como actriz y presentadora. Es la protagonista de una obra de teatro que se representa en Madrid y grabará una sección donde entrevistará a personalidades importantes del mundo del deporte. Eso la mantiene con la cabeza ocupada. Ni para Gálvez ni para Cid ha sido fácil esta ruptura. Hace unos días la exgimnasta habló brevemente del dolor que ha sentido y cómo le ha costado levantar cabeza.
Tras varias semanas en silencio, Almudena Cid abría su corazón a sus seguidores a través de las redes sociales y se sinceraba con un escrito muy duro. Sin miedo, la vitoriana ha hablado de los monstruos, de tener que enfrentarse a ella misma o del dolor que le han provocado los últimos cambios en su vida. Una realidad que viven muchas personas y ahora ha querido compartirla con total naturalidad como parte de su proceso de recuperación.
Almudena Cid participó hace unas semanas en un evento en el que lleva participando años pero esta vez, en lugar de vivirlo “desde la distancia y desde el desapego, en esta última gala hablaba de mi propio monstruo. De mi propia realidad”. Ese día estaba completamente “rota”. La historia que contó ahora se la repite todos los días, “pero sin final” porque el final lo elige o lo puede cambiar uno mismo.
La deportista y actriz ha asegurado que “algo en mí se rompió aquella noche para ser reconstruido y tener la oportunidad de bañar en oro lo que serán en un futuro unas bellas cicatrices”.
Almudena Cid piensa recuperarse y volver a lucir una sonrisa de oreja a oreja. La exgimnasta se encuentra en un proceso de cambios y hay que tener “tiempo y paciencia”.