‘Supervivientes’ es el programa más duro de la historia de la televisión y no todos los famosos se atreven a concursar. La productora propone a varios concursantes, pero la mayoría de ellos les contesta con una negativa. Pueden llegar a estar hasta tres meses encerrados en una isla completamente alejados de todo. Una aventura extrema que puede llevarte al límite. Toda la primavera, hasta bien entrado el verano, Telecinco confía plenamente en el concurso, que este año ha sufrido un importante descenso.
Lo más reseñable es el importante cambio físico de los concursantes, desde el momento en que saltan del helicóptero hasta que vuelven a Madrid. Todos ellos no solo lucen un impactante bronceado, sino que además se dejan bastantes kilos por el camino, y eso es debido a la falta de alimento. Son ellos los que se encargan de pescar y alimentarse.

Tania Medina revela las secuelas físicas y mentales que padece
Los concursantes viven un proceso de recuperación a su llegada a España, algunos más largos que otros. Tania Medina, una de las concursantes de esta edición, se ha sincerado con los espectadores de ‘Supervivientes’ y ha revelado que todavía sufre varias secuelas que afectan a su salud mental y física. La joven se ha puesto en manos de profesionales.
Aunque ha pasado un mes desde que fue expulsada del concurso, su cuerpo todavía no se ha recuperado. Ha utilizado su canal de Mtmad para explicar cómo se encuentra. "Estoy mejor, más animada, pero sí he pasado unos días en los que estoy nostálgica, triste... Estoy sensible. Me encuentro sola en Madrid, pero bueno, gracias mi amiga Susana que estoy en su casa y estoy en buena compañía. Pero echo mucho de menos a Alejandro", asegura.

No obstante, se encuentra algo mejor de las secuelas físicas. "Los síntomas han desaparecido casi todos y solo tengo un poco de hinchazón por la noche y un poco de gases. Yo no soy celíaca, pero mientras menos gluten tome por ahora mejor. Tengo el síndrome del intestino irritable y la lactosa me sienta mal y yo misma me la fui quitando", revela.
"El doctor me ha dicho que no tome lactosa. Hidratos puedo consumir todos los que quiera mientras sea arroz, quinoa, batata...", cuenta Medina en su último capitulo en la plataforma de Mitele. Solo se siente contenta con la pérdida de peso. "Mi objetivo no es engordar, es mantenerme sana y ganar musculatura. Mi estómago todavía no está abierto del todo y lo estoy haciendo lentamente porque no tengo mucha prisa", relata.