La separación de Piqué y Shakira es el tema del año en la crónica social. Durante su década de relación han sonado campanadas de ruptura en multitud de ocasiones, sin embargo, cuando más felicidad aparentaban, la relación estaba rota de verdad. Ahora hace casi un año, justo al regresar de Orlando de las vacaciones de Navidad, el futbolista le comunicó a la cantante que ya no estaba enamorado. Ella no entendió absolutamente nada en aquel momento, por este motivo le propuso ir a terapia de pareja, pero éste se negó en rotundo, la relación era insalvable. La colombiana sabía que algo no funcionaba entre ellos, pero no sabía que el deportista se había enamorado de otra persona. Se trata de Clara Chía, la joven estudiante de 23 años que ya trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué.

Durante medio año, la batalla entre Piqué y Shakira ha estado cargada de indirectas, especialmente por parte de ella. La artista ha creado dos canciones dirigidas a su relación con el padre de sus hijos. Incluso, concedió una entrevista a Vogue donde no dudó en atacar duramente al deportista. Explicó que ella es la única que sacrificó todo en la relación. Han peleado por la custodia de sus hijos. Ahora Shakira se los quiere llevar a Miami y por fin lo ha conseguido. Tras la renuncia de Piqué al Barça, el catalán ha aceptado la propuesta de la madre de sus hijos.

El selfie más romántico de Shakira y Piqué
El selfie más romántico de Shakira y Piqué

Se desconoce si Shakira viajará este mes de diciembre a Miami o lo hará el próximo verano cuando Milan y Sasha acaben el curso escolar. Hay que tener en cuenta que la colombiana vive con su padre, que está muy delicado de salud en estos momentos, recuperándose de su último ingreso. Se cierra una etapa y empieza otra.

Sin embargo, Shakira no se librará de Piqué. El catalán irá a ver a sus hijos los diez días al mes que le tocan. Lo hará en Miami. Se quedará allí esa semana y media. Se desconoce si viajará en compañía de Clara Chía, o esos días vivirán separados. Piqué se traerá a sus hijos a Barcelona en Navidad y en verano.

Piqué cambió sus planes tras las presiones de Shakira 

Piqué es una persona que actúa por impulsos y aunque parezca un hombre duro, es más blando que ninguno. Sus hijos son su máxima debilidad. Sabe que lo estaban pasando realmente mal con la separación de sus padres y por este motivo decidió abandonar el FC Barcelona dos años antes de lo previsto. Su idea era hacerlo en junio de 2024. El catalán quería que la madre de sus hijos esperase hasta esa fecha para irse a Miami definitivamente, pero no estaba dispuesta a ceder, y menos después de todo lo que se ha sacrificado por la relación y el duro golpe que ha sufrido por su parte.

shakira en la Ballon world cup
shakira en la Ballon world cup

Shakira consiguió que Piqué se pusiese en su lugar y que ahora fuese él quien perdiese lo que más quería. Era la venganza por haberle hecho tanto daño durante la ruptura.

Una vez aceptada la propuesta, Shakira solo puso facilidades a Piqué y a los suyos. Ofreció su mansión de Miami para que acudiesen siempre que quisieran y así poder estar con los niños. No obstante, el futbolista no quiere favores de la cantante. Por este motivo, según ‘LOOK’ estaría buscando ya una casa en Miami, en la que vivirá los días de cada mes que tenga que estar con los niños. Estos viajes los pretende hacer en compañía de sus padres. Por ello, necesita una casa con varias habitaciones.

Piqué se terminará comprando una casa allí. Shakira dispone de una fabulosa mansión y su orgullo le dice que él no va a ser menos. Quiere lo mejor para sus hijos y si en casa de la madre tienen piscina, caballos y cancha de tenis, la suya también y si hace falta hasta un campo de fútbol!”, dice a LOOK.