Las celebridades nunca dejas de sorprendernos con sus excentricidades. En este caso, la actriz y top model Cara Delevingne dejó a todos con la boca abierta cuando abrió las puertas de su espectacular mansión en Los Ángeles, California. La famosa modelo decidió presentar su mansión inspirada por el personaje de el ‘Sombrerero Loco’ de la película ‘Alicia en el País de las Maravillas’ en un vídeo de ‘Architectural Digest’ en el que se puede observar una decoración muy alejada de los clásicos colores neutrales y acabados de mármol, dado que cuenta con una increíble piscina de bolas y un túnel rosa con una forma bastante peculiar.

Cara les dio la bienvenida a los camarógrafos, presentando su mansión como una “casa de juegos para adultos”, revelando que su hogar cuenta con un “palacio rosa sexy” que tiene un columpio y una barra para realizar algunos bailes subidos de tonos. Además, una de las partes más extravagantes de su mansión es un pasadizo secreto diseñado para emular las “partes privadas” de una mujer. Esta obra arquitectónica fue diseñada por Nicolò Bini, de ‘Line Architecture’, a quien Cara denomina como su versión actual del ‘Sombrerero Loco’.

Tras una puerta de espejos en el salón se encuentra escondido el llamativo pasadizo al que hicimos mención anteriormente. En el interior de la puerta podemos encontrar un cojín rosa y cortinas del mismo color a cada lado. Entre las cortinas hay algunas plumas de un color rosa más intenso, así como una bola blanca colgante para simular que representa una parte de la anatomía de las partes íntimas femeninas. Cara admitió que este túnel la inspira. “Vengo aquí a pensar, vengo aquí a crear”.

Uno de los momentos más hilarantes del vídeo es cuando Cara aparece saliendo por la puerta de una lavadora, afirmando que “ha renacido y se ha limpiado”, mientras muestra una habitación con una litera hecha de bambú cubierta con una lujosa manta de la firma Christian Dior. Para explicar el por qué de la decoración tan llamativa de su hogar, la modelo indicó: "Mi trabajo me obliga a ponerme muchos sombreros y disfraces diferentes. Me encanta meterme en estos personajes, así que quería que mi casa reflejara muchos temas y estados de ánimo diferentes".

Además, la mansión cuenta con un sinfín de detalles que la hacen realmente única como el papel pintado de Gucci y una obra de arte de James Turrel, de la cual dijo: "Suelo detenerme frente a ella y mirarla. Pero no te quedes mucho tiempo porque puedes empezar a alucinar". También tiene una tabla de surf de Chanel, un piano Wurlitzer transparente y una guitarra firmada por David Bowie. En el nivel superior hay una gran cantidad de estanterías para sombreros y su dormitorio con un gran vestidor.

En la sala de juegos hay un armario de disfraces, una mesa de billar y otra de póker, una piscina de bolas gigante y un pinball de Playboy. La modelo asegura que “hay un comedor y una sala de estar adecuados y una gran cocina. Pero también es una especie de viaje. Cuanto más te adentras en ella, más tesoros descubres".