Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, es una de las catalanas más ricas y conocidas en España y en todo el mundo. Y aunque habitualmente reside en Andorra, los veranos los suele pasar en Cataluña. Concretamente en Mas Mañanas, una mansión situada en la zona más exclusiva de la Costa Brava. Esta región es famosa por su belleza natural y por ser una de las zonas menos urbanizadas de la costa catalana. La baronesa reside allí en verano, en un acantilado con vistas impresionantes al mar.
Sant Feliu de Guíxols es un lugar muy importante para la baronesa. Allí se encuentra el Museo Thyssen, el cual tiene un proyecto para expandirse y hacerse mucho más grande. Además, recientemente la baronesa ha inaugurado un nuevo proyecto en la villa de Sant Feliu de Guíxols: el hotel-boutique The Pink Elephant.
La baronesa Thyssen habla sobre la gestación subrogada de Ana Obregón
Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en la Costa Brava y es una adición a su ya impresionante lista de propiedades en Cataluña. Con este nuevo hotel, la baronesa demuestra su amor por la región y su deseo de seguir invirtiendo en ella. Sin duda, The Pink Elephant se convertirá en un destino turístico de lujo muy demandado por aquellos que buscan una experiencia exclusiva en una de las regiones más bellas de Cataluña.

Una Carmen Cervera que ha sido motivo de conversación en las últimas semanas a raíz de la maternidad de Ana Obregón por vientre de alquiler. Y es que la baronesa también echó mano de este recurso en el pasado. En su caso y a diferencia de Obregón, que lo ha hecho con 68 años, o 71 según algunas fuentes, lo hizo con 63.
“No es cierto que le haya dado ningún consejo, la felicité y ya está. Ahora todos opinan pero yo no tengo que aconsejarle nada, que la dejen tranquila. Lo que ha hecho me parece genial”, ha opinado Carmen sobre el asunto sin entrar en más detalles.
Sin relaciones desde que se quedó viuda
Sobre lo que sí ha dado detalles más profundos es sobre sus relaciones íntimas. Lo ha hecho en una entrevista para La Razón, que ha hablado con ella con motivo de su 80 cumpleaños. La octogenaria socialité ha repasado algunos aspectos de su vida actual y también del pasado. Y entre los temas tratados destaca lo que ha comentado sobre el barón Thyssen, fallecido el 27 de abril de 2002, hace ahora 21 años.
Según la baronesa, desde que murió no ha tenido más relaciones. “Después del barón Thyssen, no he vuelto a amar a ningún hombre”, declara Carmen para el medio mencionado. “Amo mucho y con intensidad siempre, a mis hijos, a mis amigos, al arte y a la vida. A una nueva pareja, no. Una vez que falleció, lógicamente ese amor se hizo más espiritual y por ello diferente, pero no quiere decir que se rebaje, ni mucho menos que desaparezca”, especifica la baronesa.