Después de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, Bruce Willis se vio obligado a retirarse de su carrera actoral. Este trastorno provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito. Desde entonces toda su familia se ha volcado en cuidar al actor, incluso su exmujer, la actriz Demi Moore.

Aunque se separaron hace más de 20 años, Bruce y Demi sostienen una buena relación, por tal motivo, la actriz ha informado su decisión de mudarse a casa de Willis y su actual mujer para ayudar a cuidarlo "hasta el final", tal como informó el Daily Mail. Este movimiento de la intérprete ha sorprendido a muchos, pero indudablemente demuestra el amor que une a esta familia.

Los representantes de la intérprete aseguraron al citado diario que "Demi se mudó y no se irá hasta el final. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor".

Relación entre Bruce Willis y Demi Moore

Bruce y Demi se casaron en 1980 y fueron una de las parejas más poderosas y amadas de Hollywood, ambos en lo más alto de sus carreras. 

De acuerdo con Mag, ambos se conocieron en julio de 1987, cuando asistieron al estreno de “Stakeout”. En aquel entonces la actriz de ‘Ghost’ acudía con su prometido, el actor Emilio Estévez. Sin embargo, al poco tiempo de terminar su relación con Emilio, comenzó a salir con Bruce.

Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore

Posteriormente, en noviembre del mismo año, a pocos meses de haber empezado a salir, la pareja viajó a Las Vegas y, aunque no estaba planificado, Bruce le pidió a Demi que se casara con él. La estrella en principio pensó que era broma, pero al darse cuenta de que hablaba en serio, le dio el sí.

Su suite en el hotel Golden Nugget fue escenario para la boda de la pareja, con solo una pequeña cantidad de invitados presentes. La ceremonia llegó un mes después frente a sus famosos amigos de Hollywood. Se trató del primer matrimonio de Willis y el segundo de Moore, quien había estado casada con el cantante Freddie Moore durante 5 años antes de separarse en 1985.

Rápidamente el amor entre ambos comenzó a dar fruto. Su primera hija, Rumer, nació en agosto de 1988. Luego llegó Scout, en 1991; y Tallulah, en 1994.

Sin embargo, aunque todo parecía un cuento de hadas, en 1998, tras más de una década de matrimonio, la pareja emitió un comunicado diciendo que se estaban separando.

Demi y Bruce estuvieron viviendo separados durante meses, debido a los apretados horarios de las películas. El divorcio de la pareja finalizó en el 2000. Aunque Willis admitió en la revista The Rollings Stone que seguía amando a Demi y que “no sabía exactamente qué salió mal en su matrimonio”.

Pero, aunque se separaron, la ex pareja continuó criando juntos a sus hijos y hasta la actualidad se han mantenido como grandes amigos.