Con su recién conquistada libertad, Britney Spears es tendencia todo el tiempo. Son millones de personas que se expresan felices de que la compositora y bailarina finalmente pueda hacer lo que quiera. Transitando los 40 años, festejó teniendo en mente que ya no hay cadenas que le impidan disfrutar de su verdadera vida. Por otro lado, debemos decir que, por años, se han tenido distintas opiniones acerca de esta artista.

Britney Spears

Britney Spears

Gracias a sus facetas, errores, escándalos y gran excentricismo, muchos han olvidado que bajo esa capa de glamour hay una persona normal. Así como otros, ella tiene miedo a hacer dietas. Descubre cuál es la inesperada razón que la lleva a aborrecer las dietas. 

En varias ocasiones, Britney Spears ha causado sensación al hacer grandes y polémicas confesiones. Esto le ha traído innumerables críticas y el descontento de un sector nutrido de seguidores. Por ejemplo, ha hecho comentarios tan imprevistos como que en otra vida fue Audrey Hepburn o que sus canciones son “alucinaciones”. La princesa del pop no teme a mencionar lo que piensa, confesar asuntos personales y admitir sus ambiciones. Al contrario, se muestra abierta a declaraciones. Por eso fue toda una sorpresa cuando expresó que le tiene pánico a las dietas y, más aún, cuando dijo por qué. 

Aparte de hacer actividades con sus hijos, la cantante encuentra felicidad absoluta en el helado de yogur. De acuerdo a comentarios que hizo en una entrevista para Out, estar en régimen alimenticio es el infierno porque tiene que renunciar al helado de yogur. Además de eso, señaló que la fuente de esta afición es su madre: “Mi madre decía que cuando tengas un mal día, comas helado”. En el ámbito de la comida, hemos descubierto que Britney es realmente conocedora. 

Britney comiendo helado

Britney comiendo helado

Britney Spears y su afición a la comida

Resulta inverosímil que alguien como Spears sienta tanta emoción por la cocina y por aprender nuevas recetas. Cualquier otra estrella de su calibre, en su lugar, tendría un chef particular. No obstante, parece que esta es una forma de refugiarse de sus problemas, luego de tantos años de tormento. Y no es la única famosa que ha manifestado tener un gran placer al cocinar. Ya que celebridades como Scarlett Johansson, Emma Stone, Eva Longoria y otras se han declarado aficionadas.   

 

 

En más de una ocasión ha utilizado sus redes sociales para presentar algunas de las comidas preparadas. Como una receta de una calabaza picada y montada sobre un pan frito, cheesecake, galletas y más. Aparte del helado de yogur, la intérprete de Toxic es fanática de las hamburguesas, tacos, milk shakes y el chocolate. De hecho, realiza extenuantes ejercicios para poder permitirse todas las comidas que le gustan. Varias horas bailando, corriendo y entrenando en el gimnasio son precisas para que no le pesen estos momentos de gloria que disfruta su paladar.

Britney Spears ha resurgido como un ave fénix. Así pues, sigue mostrando fragmentos de su vida, algo que a la vieja guardia del pop le resulta muy interesante. ¿Cuál será la próxima revelación?