Aunque resulte difícil de creer, los actores también tienen inseguridades, un ejemplo de ello es Ben Affleck, un actor que cuenta con una gran trayectoria artística, un físico envidiable y una esposa de ensueño (Jennifer López). El actor tiene una gran inseguridad que le ha llevado a mantenerse alejado de Chris Hemsworth, y desear que nadie los vea juntos, ni siquiera en fotos. De acuerdo con lo explicado por Menshealth en su sitio web, el actor no ha vetado al artista australiano por motivos de conflicto o enfrentamiento. De hecho, ambos tienen una relación amistosa, como se pudo ver en una fiesta después de la gala de los premios Óscar en el año 2014. Sin embargo, parece que Matt Damon les ha separado.

En ese sentido, durante una entrevista en Insider, Affleck explicó que la razón de que no quiera juntarse con el intérprete de Thor es en gran parte culpa de su íntimo Matt Damon. "Matt es amigo de Chris Hemwsworth y creo que eso muestra la enorme personalidad de Matt al ser amigo de un tipo mucho más joven y mucho más guapo que él. Eso está bien, pero yo no quiero aparecer en las fotografías con Chris Hemsworth sentado al lado, así que aplaudo a Matt", añadió el protagonista de ‘Gone Girl’. Asimismo, el director de 'Argo' ha asegurado que hay posibilidad de un acercamiento, pero con condiciones. "Espero que un día Chris me invite a ir (a Australia) y quedarme en su casa, siempre y cuando no tenga que hacerme fotografías sin camiseta junto a él", concluyó Affleck.

Ben Affleck derrochando amor

Aunque el actor haya confesado sus inseguridades respecto al marido de Elsa Pataky, parece haberse encargado de demostrar lo seguro que se siente sobre su matrimonio con la cantante Jennifer López a través de intensas demostraciones de amor. Tal como ha reseñado el medio ya citado, recientemente el amor entre las estrellas está en boca de todos, a pesar del tenso momento que vivieron en la gala de los Grammy que generó algunos rumores que aseguraban que no estaban pasando por su mejor momento, sin embargo, ellos mismos se han encargado de desmentirlo. Primero fue JLo quien se tomó con gracia todo lo ocurrido en el evento creando su propio meme de Ben, después celebraron San Valentín haciéndose unos tatuajes a juego muy románticos y ahora, la pareja ha reaparecido en la alfombra roja derrochando complicidad.

Hace unos días el famoso estrenó su nueva película, ‘Air’, en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, (California) y, como no podía ser de otra forma, su mujer quiso acompañarle. Los actores se mostraron más cariñosos que nunca, recordándonos por qué su historia cautivó a todos sus seguidores hace 20 años. 'Bennifer', como les llaman sus fans, compartieron besos, miradas, caricias e infinitos gestos de cariño. "Te quiero, te quiero, te quiero", no dejaba de repetir la intérprete de ‘On the floor’, quien se mostraba muy orgullosa de este nuevo proyecto en el cine de su marido.