Belén Esteban no sabía que este año su vida iba a cambiar por completo. El pasado mes de abril, cuando presentaba su sección ‘Lo de Belén’, y con motivo del inicio de ‘Supervivientes’, la colaboradora aceptó participar en un reto similar al que se someten los concursantes del reality isleño. La madre de Andrea Janeiro tenía que aguantar el mayor tiempo posible colgada de una barra. Sin embargo, se le resbalaron las manos y se cayó al suelo, con tan mala suerte que se fracturó la tibia y el peroné. Tuvo que ser intervenida de urgencia.

Ya ha pasado más de medio año desde que fue intervenida. Le han quitado la escayola y los tornillos, sin embargo la pierna de Belén Esteban no vuelve a ser la misma. A día de hoy todavía sigue en tratamiento y en sus intervenciones en el programa todavía debe mantener la pierna en alto, por este motivo, a diferencia de sus compañeros usa un sillón reclinable. La de Paracuellos reveló que las semanas posteriores al golpe fueron las peores de su vida. En ese momento veía todo demasiado oscuro, incluso llegó a poner en jaque su matrimonio al discutir constantemente con Miguel Marcos, quien hizo todo lo posible por que se sintiese lo más a gusto posible.

Belén Esteban MEDIASET
Belén Esteban MEDIASET

Belén Esteban no para de llorar 

La colaboradora estuvo cuatro meses de baja, regresó a ‘Sálvame’ el pasado mes de septiembre, sin embargo sus apariciones son cada vez más esporádicas. El pasado mes de octubre, la tertuliana desapareció sin dar explicaciones durante 10 días y al regresar aseguró que su misteriosa desaparición se trataba de “un mal momento anímico” por el que estaba pasando a consecuencia de unas supuestas malas noticias que habría recibido sobre su recuperación. “No están saliendo las cosas como ellos pensaban, ni los médicos ni ella. Algo ha sucedido y no saben ni ellos lo que es”.

Belén Esteban rota
Belén Esteban rota

“Belén Esteban teme por su pierna, teme que le queden secuelas de por vida”, aseguran desde dicha publicación. La rehabilitación a la que la de Paracuellos se está sometiendo “no le está haciendo el efecto esperado”. Belén Esteban podría estar cerca de una depresión. Están siendo momento muy difíciles y Andrea Janeiro y Miguel Marcos, quienes están en todo momento a su lado, ya no saben que hacer por ella.

De cara a las cámaras, Belén Esteban se muestra contenta, aunque es cierto que se muestra mucho más ausente, con pocas ganas de trabajar.