Belén Esteban no se calla absolutamente nada. El pasado mes de septiembre, en su regreso a televisión tras su fatídica caída, le pidieron que hablase y se mojase sobre los asuntos que se trataban en el programa. Es televisión y querían show. Así que ha cumplido con su prometido, aunque parece que sus palabras no han sido del agrado de la productora, ya que ha atacado directamente a su programa. Los colaboradores cada vez son más conscientes del hundimiento del barco. Todos ellos empiezan a preparar su salida.

La nueva dirección de Mediaset ya avisó que de cara al próximo año se prepara una reformulación completa de contenidos. ‘Sálvame’ es uno de los principales damnificados de la crisis que afronta la cadena. El espacio menos visto de la actualidad. Quitar de golpe cinco horas de directo no es fácil, y menos un programa que ha nutrido al resto de la programación de contenidos, así como a publicaciones y medios digitales. Sin embargo, de cara al primer trimestre de 2023 se prepara una nueva serie, un programa de entrenamiento y se estrenará el nuevo concurso de Christian Gálvez, 25 Palabras.

Belén Esteban
Belén Esteban

‘Sálvame’ ha levantado ampollas en muchas ocasiones. Recientemente con el funeral de Bernardo Pantoja. Recibió multitud de críticas cuando Magdalena Clavero, tía del fallecido, cayó en redondo al suelo. El programa grabó el desmayo, aunque rápidamente se pasó a plató y se escuchaba de fondo que cortaran la imagen.

Este lunes Belén Esteban ha sido muy dura con el espacio de Telecinco. Les ha querido dejar claro que la cobertura del funeral de Bernardo Pantoja fue vergonzosa. Se lo hizo saber después de acompañar a Anabel Pantoja. "Perdonadme, aunque me regañen, el programa del viernes me pareció vergonzoso”. "Es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa dónde yo trabajo", dijo la colaboradora mientras se secaba las lágrimas. Está harta de ver como vende más un desmayo o una pelea que la verdad. "Es que vende más la bulla que la verdad".

Los hijos de Magdalena le prohibieron la visita al programa 

La colaboradora se desvinculaba de ‘Sálvame’ en este episodio y mostraba su apoyo a Anabel Pantoja. La tertuliana desveló que el programa contactó con Magdalena, la mujer que se desmayó en directo, para venir el lunes al programa, pero sus hijos no le dejaron intervenir. "Para que lo sepa toda España, Magdalena iba a venir hoy, pero los hijos no le han dejado”.

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban en 'Sálvame'

"Iba a venir a hablar de ese desmayo, que cuando vio al becario del 'Mocito feliz', se tiró para atrás para ver si la podía coger bien, y toda España lo sabe. Porque no es normal", dijo la tertuliana antes de que sus palabras fueran comentadas por sus propios compañeros.

Por otro lado, José Antonio León defendió que era un contenido y tenía que contar su versión sobre el desamor porque un amigo de Bernardo la desmintió. "Te doy las gracias por decir lo que estás diciendo”, agradeció Belén Esteban.

Magdalena desmayo
Magdalena desmayo