Problemas en el paraíso. Aunque de puertas para afuera quieran aparentar que todo va como la seda, la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón no parece atravesar un buen momento. La pareja estaría a un paso de romperse. E incluso ella ya habría cambiado el cobijo del ex torero para mantener su repercusión por unos empresarios sevillanos.

Ana María Aldón y Gloria Camila no mantienen una buena relación. Es un hecho que lleva evidenciándose desde hace tiempo. Y claro, Ortega Cano se encuentra entre dos mares. No quiere renunciar al afecto de ninguna de las dos, al que la situación le ha puesto contra las cuerdas. O una u otra. Y ante tal tesitura, el ex marido de Rocío Jurado habría pedido a ambas que no hablen de él ante los medios. Ni en televisiones ni en revistas.

ortega cano y ana maría redes
José Ortega Cano y Ana María Aldón / Redes Sociales

Ana María Aldón se aleja de José Ortega Cano

Sin embargo, si no es su matrimonio con Ortega Cano, poco le queda a Ana María Aldón para mantener esa repercusión en los medios ganada en los últimos años a raíz de su relación con el ex torero. Un protagonismo que ella considera que se ha ganado a pulso, pero que está claro que viene a colación de su relación con Ortega Cano.

Tanto considera Ana María que es así que, según apuntan algunos medios, estaría dispuesta a cortar su historia con el ex torero. De hecho,   se conoce que Aldón ha abandonado su lecho conyugal con Ortega Cano y se ha ido a pasar una temporadita a Cádiz con su hijo José María. Resulta que quiere aclarar sus ideas.

Aldón cambia a Ortega Cano por un matrimonio de Sevilla

No obstante, Ana María sabe que no debe dar pasos en falso si quiere mantenerse en la picota y mantener esa fama adquirida que nunca tuvo antes de conocer a Ortega Cano. Y no se ha ido a cualquier lado.

En este sentido, Ana María Aldón ha cambiado al cartaginés por los dueños de la empresa de gazpacho y salmorejo La Tomatería de los Palacios a quienes ha prestado la imagen para etiquetar sus productos. Un matrimonio de Sevilla que la ha acogido con los brazos abiertos y que la está consolando en unos momentos tan ‘duros’. Es su nuevo grupo de amigos.

Un ambiente en el que no tendría cabida Ortega Cano, que sigue en Madrid esperando a conocer la decisión de Ana María, mientras muestra malas caras y da contestaciones cuestionables a los periodistas que le preguntan por la situación que atraviesa.