David Bisbal está completamente enamorado de Rosanna Zanetti, con quien ha logrado formar una familia estable. No obstante, guarda un gran cariño a Elena Tablada, especialmente por la madre de su primera hija, Ella. Después de años de batalla, los dos consiguieron aparcar sus diferencias y mantener una relación, por lo menos, cordial.

Quien no logra afianzar una relación es Elena Tablada. La empresaria mantuvo una relación con Javier Hungría, pero el amor se acabó. Desde que se anunció la ruptura de ambos, no se ha sabido el motivo. Ninguno de los protagonistas de la historia han querido hablar de ello. Sin embargo, ha llegado Saúl Ortiz para esclarecer este tema con unas pruebas irrefutables. Según el periodista, el fin de la relación se debería a una infidelidad, a la orden del día este año. Han aparecido unas fotografías que todavía no han visto la luz donde Javier Hungría se besaría con otra mujer que no es Elena.

Elena Tablada y Javier Hungría
Elena Tablada y Javier Hungría

Elena Tablada ha visto el vídeo 

Antes de publicar nada, Saúl Ortiz se puso en contacto con Elena Tablada para enseñarle el vídeo y saber de primera mano su opinión. "Me ha pedido, por favor, que le mande las imágenes. Me ha dicho que está muy afectada, que le sorprendía mucho, y que sí que es verdad que algo le podría haber llegado, pero que no le dejaba de sorprender esta actitud", revelaba Saul Ortiz en el plató de ‘Fiesta'.

Ortiz revela que las imágenes son actuales y permanecen al pasado mes de octubre. "Pertenecen al mes de octubre, pero esta relación de Javier con la mujer pudo haber aparecido antes", aclaraba el periodista. El colaborador ha revelado que Hungría y Tablada habrían firmado un pacto por el bien de su hija. "Han pactado que, durante los próximos meses, debían guardar la apariencia por el bienestar de la hija que tienen en común", revela Saul Ortiz.

Javier Hungría y Elena Tablada
Javier Hungría y Elena Tablada

En el vídeo se puede ver a Javier Hungría muy cómplice y cariñoso con esa mujer de identidad desconocida hasta la fecha. Después de besarla, el empresario se esconde detrás de un árbol, como si se hubiese percatado de las cámaras a su alrededor.

Saúl Ortiz comparte la reacción de Elena Tablada: "Ha reaccionado con cierta sorpresa, como esperando a que llegara este momento. Se supone que esa persona que aparece en las imágenes podría existir ya desde antes de la separación en la vida de Javier”.

‘Fiesta’ también ha contactado con el ya exmarido de Elena. "Dice que solo ha quedado en una ocasión con la chica con la que aparece en las imágenes y que su cita se ha producido después de su ruptura con Elena. Por supuesto, desmiente que esto haya sido el motivo de la ruptura”.