Los seguidores de Keanu Reeves no pudieron contener la emoción al conocer el estreno de la cuarta entrega de 'John Wick', que salió a la luz en los cines españoles el pasado 24 de marzo. Sin embargo, muchos quedaron desconcertados al notar que, de 169 minutos de la cinta, el actor solo pronuncia 109 líneas. Parece que Reeves se tomó muy en serio el personaje al que da vida en este largometraje, que se caracteriza por sus habilidades como asesino y su discreción, ya que de acuerdo con un reportaje publicado por el Wall Street Journal, solo pronuncia 380 palabras en total.  

Lo curioso es que tal como el medio reseña, “alrededor del 10 % de esas palabras aparecen en el tráiler, lo que hace que el protagonista parezca casi mudo. Dice más en ese clip de dos minutos y medio que en los primeros 25 minutos de la película". La frase más larga del protagonista en casi tres horas de película se incluye en dicho avance, cuando se dirige a Shimazu (Hiroyuki Sanada): "Tú y yo abandonamos la buena vida hace mucho tiempo, amigo mío". Casi un tercio de sus líneas en el guion están formadas por una única palabra. El Wall Street comparó los números con los del primer film de John Wick, lanzado en el año 2014, y concluyó que en sus 101 minutos de cinta, Reeves solo dice 484 palabras en la misma. 

Cambio de guion de 'John Wick 4'

Tanto el director de 'John Wick 4', Chad Stahelski, como el propio Keanu Reeves, hicieron cambios en el guion para recortar el número de palabras que pronuncia el protagonista. En ese sentido el medio señala que "eliminaron aproximadamente la mitad del diálogo escrito para su personaje en el guion inicial". Michael Finch, quien también fue uno de los responsables del texto de la película, compartió sobre el actor: "Cuando trabajas con él, es impactante lo dedicado que está a no hablar". 

Novia de Keanu Reeves 

El silencioso papel de Reeves no es lo único que está en boca de todos recientemente. Así como su personaje, Keanu es muy discreto en su vida en general, sobre todo en el aspecto sentimental, sin embargo, en los últimos días de marzo expresó lo enamorado y feliz que se siente de vivir al lado de su pareja, la artista plástico Alexandra Grant. Noticia que tomó a todos por sorpresa. 

Pero lo que más ha impactado a los seguidores del protagonista de ‘Constantine’ es que su pareja parece que se caracteriza por su gran sencillez y naturalidad, tanto que se ha aceptado tal y como es al punto de aceptar sus canas a sus 30 años, pues desde los 20 comenzó con la canicie precoz con la que luchó por una década, hasta que se dio por vencida. Tal como indica Nueva Mujer, parece que al principio las disimuló con tintes de diversos colores, pero nada funcionaba. Reafirmó que su decidió era la más correcta, tras leer un estudio realizado por un centro de investigación dependiente del Instituto Nacional de Salud (NIH) de Estados Unidos (EEUU), que descubrió que las mujeres que se tiñen con frecuencia el cabello tienen 9% más de probabilidades de desarrollar cáncer de mama.