Fue carne de reality para después pasar a ser carne de plató. La choni más choni de Gandía Shore, famosa por decir las palabras "máxima" o "tiky tiky" cada dos segundos y por acabar cada frase preguntando "¿valeeee"?. Una macarra peliteñida valenciana con la mecha más corta que lo que dura un petardo en las Fallas.

Después del paso de Nacho Vidal por el hospital, ahora es Ylenia Padilla la que está pasando por un momento complicado. La amiga de Belén Esteban en Gran Hermano VIP -de hecho, se hizo viral el baile que tuvo con la hija de esta, Andreíta cómete el pollo- ya dejó de hacer bolos y salir en el lavadero oficial de la casa, Sálvame, durante una temporada. "La razón real por la que dejé temporalmente mi imagen pública fue que me diagnosticaron enfermedad de Crohn y no podía aguantar beber tanto alcohol en los bolos", admitió entonces compungida. Una época donde también admitió que había tenido depresión y lupus.

ylenia salvame2

Telecinco

Una enfermedad que la apartó de los escenarios cuando empezaba a sacar la cabeza como cantante. Ya se sabe. Hay personajes que exprimen como una naranja. Y ella fue uno de estos. Tenía una voz de cazalla considerable. Y el palo de la escoba de casa tiene más ritmo en el cuerpo que ella, pero eso no fue impedimento para que se atreviera a perpetrar el hit Pégate, que hizo su verano en el 2015.

Ahora Ylenia ha vuelto a preocupar a sus seguidores por una publicación que ha hecho ella misma en su cuenta de Instagram. Una imagen donde aparece en una habitación de hospital sin su característica melena y con una vía pinchada en el brazo.

ylenia hospital

@ylenia_santana_

Se desconoce qué le ha llevado allí y si podría ser una nueva recaída, pero ella no ha perdido su toque característico para escribir: "No os peocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima".