El programa 'Saturday Night Live' es uno de los más míticos de la historia de los Estados Unidos, se emite en directo y combina 'sketchos' y parodias. La última la ha protagonizado la actriz Scarlett Johansson poniéndose en la piel de Ivanka Trump. El presidente norteamericano, Donald Trump, no debe de estar contento; ya ha demostrado en varías ocasiones que no permitirá que nadie critique a la niña de sus ojos, su hija Ivanka.

En el 'sketch', Johansson interpreta a Ivanka en un anuncio de colonia (Ivanka ha sacado una fragancia a la venta hace pocos días). "Todos los hombres conocen su nombre. Todas las mujeres conocen su cara. Cuando llega, todos los ojos se postran en ella. Es Ivanka. Una mujer como ella, se merece una fragancia así porque es guapa y poderosa". Así empieza la parodia.

ivanka trump

La voz en off sigue hablando de Ivanka diciendo que anhela ser el centro de atención y que es feminista. El vídeo acaba diciendo que la hija del presidente se piensa que es Rose en la película de Titanic, cuando en realidad es Billy Zane (el malo del filme). Donald Trump no se ha salvado y también sale. Los últimos segundos muestran a Ivanka mirándose al espejo, y al otro lado aparece su padre reflejado.