Los fans de Game of thrones saben que tendrán que esperar hasta el próximo año para saber qué pasa con Jon Snow, Daenerys, Cersei, Jamie o Tyrion. Los actores ya están grabando los nuevos capítulos que pondrán el punto y final a la serie más exitosa de los últimos años. Mientras tanto, los intérpretes beben las mieles del éxito y pasan el tiempo entre rodaje y rodaje como pueden.

 

En tabla|puesto shared by Sophie Turner (@sophiet) donde|dónde

Sophie Turner, por ejemplo, se pasa el día entre salchichas. Si el lema de los Stark es winter is coming, el de la actriz que interpreta a Sansa Stark bien podría ser sausage is coming. La pasión oculta de la actual reina del norte ha sorprendido a sus seguidores por su peculiaridad. Mucho más pacífica, eso sí, que la afición de quien hace de Jon Snow por provocar disturbios con alguna copa de más.

 

En tabla|puesto shared by Sophie Turner (@sophiet) donde|dónde

Quizás se quedó impresionada con la afición que tenía el personaje de Ramsay Bolton en cortar la entrepierna al personal. El caso es que Turner tiene una cuenta ligada a su Instagram dedicado a la crítica de las salchichas que se va encontrando por el mundo. Parece ser que la británica es una loca por este producto y siempre que puede, pide una salchicha para comer cuándo va a los restaurantes.

 

En tabla|puesto shared by Sophie Turner (@sophiet) donde|dónde

En la cuenta @sophiessausagereviews, la hermana en la ficción de Jon Snow ya ha colgado varias fotografías de salchichas que ha probado y que les pone nota. No sabemos si tendrá un buen paladar, pero la fotografía que inauguró su crítica corresponde a una salchicha de Londres, una clásica Cumberland, que más bien le hace un homenaje al personaje de Meñique que le hace la vida imposible a Sansa: "jugosa al morderla, la piel no demasiado dura, del tamaño de mi dedo corazón, perfecta..., pero me hubiera gustado que la piel fuera un poco más crujiente". ¿Qué nota le puso? Un 7 sobre 10.

Hace tres días estaba en Los Ángeles, y allí no tuvo tanta buena suerte con la salchicha que se llevó a la boca. Una salchicha de arándanos y pollo. A pesar de tener una medida excelente, según dice, y una textura interior perfecta, "estéticamente no es la más agradable. Un poco rústica. Después del tercer mordisco, puede saber un poco mal":

Curiosamente, la peor nota hasta ahora se la lleva un ejemplar de salchicha de embutidos españoles, triturada y hecha pastelito, que se comió en Disneyland. Le pone un enclenque 2 (¿¿se le puede llamar a eso salchicha??).

Quizás el personaje de Sansa se queda embarazada en la última temporada. Si no es así, que vigile. A salchicha diaria, la dieta se puede ir al garete.