Una vidente cubana encendió la polémica el año pasado al asegurar saber el futuro de Shakira y Gerard Piqué. Colaboradora en un programa de televisión, afirmó que este 2017 sería el peor año para la familia de la cantante colombiana.

¿Y por qué? Porque estaría muy cerca su separación: "Ahora no lo parece, pero la diferencia de edad entre ambos será un factor determinante. Además de la sexualidad de Piqué...". Porque sí, la vidente también dijo que el defensa del Barça dejaría Shakira al ser homosexual y tener como amante a un jugador italiano.

"Gerard Piqué volverá a tener un hijo y no será de Shakira". Otra afirmación escandalosa que dejó boquiabiertos a los medios colombianos; que ahora han recuperado aquellas declaraciones al volver a sonar con fuerza los rumores de separación.

Todo ha venido a raíz del silencio de la pareja en las redes, que hace un par de meses que no publican fotografías juntos. Un cambio que ha sorprendido después de acostumbrar a sus seguidores publicando una imagen romántica tras otra.

Los medios del país natal de Shakira destacan que no estarían durmiendo juntos, al estar ella centrada en la gira presentando su nuevo disco. Y el último gesto del central, que celebró su gol con un dos en una mano y una peineta en la otra, ha acabado de encender todas las alarmas.

Hoy se ha estrenado el último videoclip de Shakira, disponible de momento sólo en la aplicación de Viber. Y ahora todas las miradas están centradas en la reacción de Piqué.

Piqué ha hecho un tuit promocionando el videoclip, ¿intentando calmar las aguas?

Sea como sea, los rumores de separación están. ¿Publicarán una fotografía juntos para negarlo?