Shakira y Piqué quieren dar la mejor educación posible a sus pequeños. Milan, de 4 años, estará todo el verano haciendo un curso intensivo de inglés en un colegio americano de Esplugues de Llobregat; a pesar de ir a una escuela en la que ya estudian en inglés.

La diferencia entre ambos centros es el currículum escolar, ya que en el American School de Barcelona se ofrece el de Estados Unidos: estudiando exactamente lo mismo, pues, que un niño de Nueva York. El curso ocupará todo el día de Milan, yendo desde las 9 hasta las 17h. Haciendo actividades al aire libre, comiendo juntos con menús internacionales donde cada día hacen comidas típicas de un país, y aprenden con profesores nativos.

El programa del curso asegura que los niños aprenderán el vocabulario más básico: los números, los colores, los animales, las piezas de ropa... Y todo mediante canciones, títeres, y juegos. ¿Y el precio? Un poco más de 1.000 € al mes.

 

¡Pintando huevos de Pascua! Felices Pascuas!! / Painting Easter eggs! Happy Easter!! Shak

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde|dónde

 

¡Mis niñitos!

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde|dónde

Una decisión académica que sigue la tónica que ha seguido la pareja hasta ahora. De hecho, la cantante aseguró en una entrevista que han escogido la escuela donde van los pequeños porque les permite estudiar cinco idiomas: inglés, francés, alemán, ruso y chino.

Unos padres con fama internacional que quieren que sus hijos sean los más preparados.