La pareja de moda, los Piqué-Shakira, han vivido este jueves su jornada más especial. Era el cumpleaños de ambos, y los dos celebraban edades redondas: ella 40 años, y él 30.

Ante una fecha tan señalada, Shakira y Piqué no quisieron que este fuera un cumpleaños más, y lo celebraron con todos los lujos en el Espai Mas Marroch [siguiente foto], la masía que tienen los prestigiosos hermanos Roca en Vilablareix (Girona).

 

En photo posted by espaimasmarroch (@espaimasmarroch) donde|dónde

Familiares y amigos, explica el Mundo Deportivo, llegaron a la fiesta repartidos en dos autocares, en una celebración donde se oyeron míticas canciones como el Waka Waka, la canción con la que la pareja empezó su relación en el verano de 2010, en Sudáfrica. La misma Shakira ha compartido este momento en su Instagram:

 

My super team doing the waka for me and @3gerardpique donde|dónde our bday!! Shak

En photo posted by Shakira (@shakira) donde|dónde

La fiesta de los Piqué-Shakira llega en un momento en el que hay mucho a celebrar. Además de la cuarentena de ella y la treintena de él, se encuentra el hecho de que los dos ya llevan siete años juntos y, sobre todo, que pueden celebrarlo con sus pequeños, Milan (4 años) y Sasha (2). Todavía más, después de que la fiesta de cumpleaños del primero tuviera que ser suspendida porque cayó enfermo, y especialmente después de que Sasha se haya recuperado de una más grave infección que sufrió en octubre. Para poner la guinda, el cumpleaños del pequeño de la familia también ha sido hace cosa de días.

Una fiesta como es debido, para celebrar cuatro aniversarios en uno.