Mehgan Markle y Shakira. Dos de las mujeres más mediáticas del momento tuvieron un pasado común que pocos saben. Cuando la futura mujer del príncipe Harry empezó a picar puertas en el complicado mundo de Hollywood, se encontró con que, en muchos casos, había personas que no le abrían. La artista colombiana fue una de ellas.

Con sólo 18 años y a su ciudad natal (Los Ángeles), acudió a un casting para ser bailarina de Shakira. El diario británico The Sun publica en exclusiva un vídeo que grabó una amiga suya, Ninaki Priddy, donde se ve a una joven Markle explicando cómo habían sido las pruebas.

Era el año 1999 y la protagonista de Suits explicaba entusiasmada mientras conducía que la habían hecho bailar "como un salvaje", sacudiendo el cabello arriba y abajo sin cesar. Markle se mostraba optimista respecto del resultado de las pruebas: "Con un poco de suerte lo conseguiré. Son 600 dólares por dos días, y si no, seguramente podré tener trabajo como extra en el proyecto".

Princep Harry y Meghan EFE

EFE

A pesar de su positivismo, Markle no consiguió el trabajo aunque posteriormente sí que saldría en un videoclip de la cantante Tori Amos. Así fueron los primeros pasos en el mundo del espectáculo de la futura miembro de la realeza británica. Una situación que nada tiene que ver con la que vive actualmente.