El último tema de Shakira que todo el mundo canta y baila durante todo el día es Te felicito. La colaboración con Raüw Alejandro lo está rompiendo de mala manera. Pero todo lo que en el tema es sarcasmo, ("Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien ese show"), en la vida real se ha transformado en la más sincera de las felicitaciones. Porque este domingo 8 de mayo, la cantante colombiana, y millones de mujeres de todo el mundo, recibieron una felicitación emotiva de las personas que más se quieren en este mundo: sus hijos e hijas. Porque este pasado domingo ha sido el Día de la Madre en una gran cantidad de países del mundo, excepto en España, que lo fue una semana antes. Shakira ha querido tener un recuerdo para las madres, primero, con un mensaje en redes sociales aprovechando, como quien no quiere la cosa, para recordar sus perfumes, para recordar a los fans que podía ser un buen regalo que hacerle a la madre si es que los hijos todavía no tenían claro qué regalar.

"Feliz día a todas las madres del mundo y a aquellas que están por serlo". Ella ya hace tiempo que lo es, sus hijos Milan y Sasha van creciendo, guapísimos, imitando los pasos de sus padres, como tocando el piano o practicando surf como la madre y jugando a fútbol como el padre, pero también, demostrando habilidades propias, como los torneos de artes marciales donde ya han subido a la parte más alta del cajón del podio, ante una madre orgullosa y exultante que en algún vídeo sensacional, chillaba emocionada cuando veía a sus hijos con la medalla puesta en el cuello:

Milan y Sasha son como los rayos de sol para la cantante colombiana, el motor de su día a día. Y ahora que las buenas temperaturas parece que ya han venido de manera definitiva para quedarse, Shakira ha combinado las dos cosas, hijos y sol, sol e hijos, para ir a pasar unos días radiantes y espectaculares a la playa. El sábado, disfrutando de un día sencillamente espectacular, imagen preciosa, morenísima, cosa que hace pensar que no es el primer día que va a la playa, sonriendo a más no poder y una declaración de intenciones: "Cuando se asoma el sol". Y ahora, compartiendo este sol con sus soles, o sus estrellas, o todo el firmamento entero: sus dos hijos. Aprovechando la fecha señalada del día de la madre, Shakira muestra una de las imágenes más tiernas y bonitas que se le recuerdan en la red. Se la ve a ella en el centro, con los ojos cerrados, captando y saboreando el momento perfecto e inmejorable, mientras Milan y Sasha la besan, los dos vestidos con el mismo bañador, monísimos, para comérselos, como ellos se comen a su madre: "Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! Feliz día a todas las madres! With one kiss they can cure it all and make it worth your while to keep fighting for them. Happy Mother’s Day!":

La red, fundida: "El post Perfecto de El Día de la madre no exis… Muerta de amor quedé", "Feliz día Queen, eres una Madrazaaaa", "Tan hermoso y naturalmente lindo Shak!", "Beautiful words from a beautiful mother", "Aww que hermosos", "Feliz día de las Madres Reina, que lindos tus hijos te aman". Felicidades a Shakira y a todas las madres del mundo.