La Rosalía, la artista catalana de referencia fuera de las fronteras del país, sigue revolucionando cualquier lugar en el que se presente. Tan ajena como ha podido mantenerse durante los meses estivales de la vorágine mediática que la persigue más allá de su trabajo en la industria musical para ser protagonista de una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos, la de Sant Esteve Sesrovires sigue con su vida de superstar. Mientras Rauw Alejandro llora en los conciertos dedicándole canciones, ella disfruta de las semanas de la moda más emblemáticas de todo el mundo. Primero Milán, donde vistió su particular "vestido de la venganza" en una adaptación modernísima que vendría a recordar a un 'look' teresiano. La monja más 'fashion victim'.

Segunda parada: París. La 'fashion week' francesa empezaba el pasado 25 de septiembre y era bastante evidente que la motomami no podía faltar a la cita. Ahora bien, una de las últimas apariciones de la cantante antes de aterrizar en la ciudad del amor se había pasado por alto. Cuando menos, todo el mundo se habría olvidado de fijarse en un detalle verdaderamente comprometido. Comprometido, de compromiso. Y es que como se aprecia en imágenes publicadas por sus seguidores, nuestra Rosi vistió uno de los regalos más significativos que el puertorriqueño le hizo durante su estancia en Italia. Poca broma, porque hablamos del anillo con que él le pidió la mano.

Así ha lucido Rosalía el anillo de compromiso que Rauw Alejandro le regaló

Lujosa donde las haya. Una pieza de la firma Jessica Flinn-Allen valorada en unos 170.000 euros que está formada por un anillo de oro blanco con un prominente diamante ovalado ensartado con otras gemas que los fans de la intérprete de Malamente pudieron avistar por primera vez en el videoclip de Beso y que recuerda, inevitablemente, a los tiempos más felices de la ahora extinta pareja.

¿Extinta o no? La duda cierne sobre la legión de seguidores de la Rosalía mientras ella apuesta por llevarlo|traer encima de una manera poco convencional. En la oreja, para ser concretos, dentro del aro de un pendiente. Cerca de su rostro, en un gesto que se lee lo bastante significativo para dinamitar completamente los rumores de una mala relación entre ambos, ahora que ya se han desmentido algunas de las infidelidades más sonadas de Alejandro.

La catalana celebra su cumpleaños en la 'fashion week' de París

A pesar de llevarlo, ella no habla del tema. Disfruta de un momento especial, y no solo por la ubicación. El inicio del acontecimiento parisino favorito de los amantes de la moda coincide en temporalidad con la celebración de su 31.º cumpleaños. A la salida del hotel donde se aloja, nuestra celebridad patria se ha encontrado con infinitud de fans que lo estaban esperando para felicitarla en este día tan señalado. Ella, feliz y agradable como siempre, los saluda. Se hace fotos, conversa e incluso ha soplado unas velas que le han regalado.

Era evidente que la celebración tenía que estar a la altura del acontecimiento. Ya hace mucho tiempo que el artista se hizo un sitio en los círculos de famosos internacionales más reputados, y muchos de ellos ahora forman parte de sus personas de su entorno más inmediato. Rostros como la empresaria Kylie Jenner, el actor Timothée Chalamet o el diseñador Jacquemus no han perdido la oportunidad

Feliz cumpleaños, querida. Una felicidad contrapuesta a los shows lacrimógenos con que su ex deleita cualquier ciudad donde tenga el gusto de dar un concierto. ¿O ya no es no tanto ex? De momento, ningún comunicado oficial de reconciliación. Quizás ambos han aprendido la lección y dejan de ventilar las marchitas intimidades en la red. O quizás ya no son nada de nada.