Las apariciones en público de Rihanna nunca pasan desapercibidas. La artista de Barbados se ha caracterizado por ser una de las celebridades más polémicas y controvertidas del panorama internacional. Últimamente, la cantante ha sido fotografiada en España donde se la ha visto bien acompañada.
Rihanna se ha dejado ver esta vez en Londres con motivo del estreno de Valerian, película donde participa como actriz. La cantante ha pisado la alfombra -en esta ocasión, azul- de la capital de Inglaterra con un sugerente vestido rojo que destacaba por su pronunciado escote.
Una atrevida indumentaria que ha levantado todo tipo de sospechas. A principios de junio, fue pillada por unos paparazzis con un aspecto más voluminoso del normal. Estas imágenes, junto con las de su voluptuoso escote, han despertado los rumores de embarazo de la artista.
Hace 10 años que Rihanna se dio a conocer mundialmente con su gran éxito Umbrella. A día de hoy, con 29 años, ya acumula ocho premios Grammy, millones de discos vendido y se ha convertido en todo un icono de estilo.