Pilar Rubio no defrauda en su sección de El Hormiguero, en la que nos tiene acostumbrados a no afligirse ante los retos que le proponen Pablo Motos y los Trancas y Barrancas.

Ahora bien, esta vez la actriz se ha superado. Aprovechando la visita a plató del jurado de Tu cara me suena, que forman Àngel Llàcer, Carlos Latre y Chenoa -los tres también habituales de TV3-, Pilar Rubio ha querido ser carne de juicio de estos, y se ha transformado en Beyoncé.

Acompañada de dos bailarinas, la colaboradora de El Hormiguero se ha puesto maillot negro y tacones altos, para interpretar una de las canciones más famosas de la artista norteamericana, Single ladies. La escena ha acabado siendo calcada a la del videoclip de Beyoncé, sin dejarse ningún detalle: incluso Rubio se cubrió un brazo con el maillot, y se dejó el otro libre.

Con su actuación, la madrileña se ha convertido en la sensación de la noche de este jueves, pero hay que decir que le ha costado su trabajo prepararse. Y es que ella no escogió la actuación, sino el equipo del programa. De hecho, cuando el presentador Pablo Motos le anunció la semana pasada el marrón que le caía encima, ella reaccionó con un: "¿Beyoncé, esa que sale en bañador?" entre risas.

Ahora, todo apunta a que Pilar Rubio ha cogido el gusto a lo de hacer de Beyoncé... Esto, o que sabe disimular muy bien.