Un terremoto mediático rodea Ares Teixidó y David Bustamante a raíz de un presunto montaje por parte de la catalana, quien habría vendido unas fotografías saliendo de la nueva casa de Bustamante para hacer ver que mantienen una relación. Esta misma semana ha concedido una entrevista para desmentirlo, pero todavía son muchos los medios que siguen dando vueltas a la polémica.

Paula Echevarría, la expareja de Bustamante y madre de su hija, ha preferido mantenerse al margen. Tanto es así, de hecho, que se acaba de trasladar a Bilbao, cambiando de ciudad durante unos meses para rodar su nueva película.

 

¡Aprovechando el solazo de Bilbao y en la mejor compañía!

En tabla|puesto shared by Paula Echevarria (@pau_eche) donde|dónde

Después de un verano complicado a raíz de su mediática separación, Echevarrría ha querido hacer un cambio en su vida. Empezaba la temporada con una gran fiesta de cumpleaños celebrando su entrada a los 40. Y ahora, no contenta con la mudanza, también ha pasado por la peluquería para hacerse un cambio de look. El flequillo se ha convertido en su nuevo aliado en el comienzo de un nuevo proyecto profesional de la mano de Telecinco.

Pasando de Antena 3 a Mediaset, su fichaje por la cadena ha sido uno de sus cambios más comentados. Al lado de Juana Acosta empieza el rodaje de Ola de Crimenes, un filme dirigido por Gracia Querejeta.

 

Miedo fin nos hemos estrenado!!!!!! ¡Y así de felices! #OlaDeCrimenes @mediasetcom @telecincocinema @bowfingerpictures @sietemesas @juana_acosta

En tabla|puesto shared by Paula Echevarria (@pau_eche) donde|dónde

En una época de tantos cambios, ¿encontrará la actriz la estabilidad que busca?