Otro bravo para Núria Gago. La excelente actriz catalana habla tan bien como actúa, sino mejor. Delante de las cámaras, imposible apartar la mirada de ella y su talento. Y en las redes, tres cuartos de lo mismo.

nuria gago gafas|ojeras a la mi

Núria Gago (@nurigago)

Remueve conciencias cada día con cada nueva publicación denunciando maltratos a perros y reivindicando justicia cuando algún miserable los abandona, por ejemplo, en un cubo de la basura, como pasó recientemente en Mollet.

nuria gago perrita

Núria Gago y su perra (@nurigago)

Los perros no son los únicos animales que cuentan con una defensa encarnizada por parte de la actriz catalana. Ahora acaba de poner el acento en un clásico de las españas, y que hace unos días ya fue destrozado por el actor británico Ricky Gervais, los toros. Las salvajadas que ve Gago en la arena han hecho decirle basta. Una imagen dolorosamente impactante subida por una usuaria a las redes ha hecho poner el grito en el cielo a la intérprete, que no se ha mordido la lengua y ha clavado una banderilla dialéctica en la yugular de los amantes de la tauromaquia:

Ovación de la mayoría de la red. Pero evidentemente, ha sido escribir estas palabras, con más razón que un santo, y empezar a recibir algunas respuestas abyectas:

Leyendo alguna respuesta, queda claro que lo que dice Gago se podría referir también a según qué tuitero: "Es triste y huele a rancio".