Marc Clotet y Natalia Sánchez están viviendo el mejor momento de sus vidas. La pareja de actores hace poco que se estrenaron como padres de su primera hija, Lia, nacida de manera prematura un mes antes de lo que tocaba y que después de estar siete días en el hospital, pasados cuatro meses está en perfecto estado. El actor catalán, visto en numerosas series y la hija mediana de Los Serrano, no caben de felicidad en poder disfrutar cada segundo de su hija. De hecho, la misma madre escribió un emotivo "me va a explotar el corazón". Felicidad en estado máximo.

Pero ahora la que ha explotado es la red. Publicar fotos en Instagram tiene su parte positiva, pero también la otra cara de la moneda, una parte más cruda que mira con lupa cualquier gesto o detalle de las imágenes que se encuentran. Y ahora lo ha comprobado Sánchez. Su última foto era una muestra más de como de radiante se siente la madre primeriza al empezar a hacer de todo con su hija. Las primeras sonrisas, las primeras canciones, los primeros gestos... O los primeros paseos. La actriz se encuentra en Cadaqués disfrutando de unos días de relax después de nacer la pequeña e hizo lo que hacen muchas personas allí: coger la bici e ir a dar un paseo...

Ella mantiene que no hizo ni un par de metros con su hija en brazos, que sólo era la foto y que no fue más allá. De hecho, ha tratado de ponerse la venda antes que la herida y tranquilizar a los que probablemente se indignarían con la foto, asegurando que"(Para que no haya dudas, aclaro que no avanzamos ni 1 metro y sin siquiera pedalear, en un camino vacío. No se puede portear en bici y los niños y niñas siempre, siempre tienen que ir en sillita y con casco!)". Pero a la red le gusta dictar sentencia a la mínima de cambio y ver a la criatura así e imaginársela con la madre en bicicleta, siendo un bebé de pocos meses, ha puesto los pelos de punta a algunos usuarios, aunque la madre dijera que no circuló:

-kriscuru: "Los niños q van en sillita en bici tienen que ir siempre con casco...menuda descerebrada llevar así a un bebé...y se creerá cool y guay!!"

-argitan: "Muy peligroso"

-nat_with_love: "A veces el postureo de Instagram se lleva a límites absurdos... entiendo la aclaración de la foto sobre que no montó más allá de un metro, pero entonces por qué la foto? Más responsabilidad, por querer ser modernos cometemos imprudencias... y como personas famosas generan un efecto contagio innecesario... cada uno es libre de mostrar lo que quiera ... pero no mandéis mensajes incoherentes"

-lordtricolor: "pero vosotr@s leeis. Pone claramente que NO ando en bici,!! que solo poso para la foto. Y dice a los niños siempre en sillita y con casco!! cuando se los lleva en bici. Leer antes de decir nada jolín, que tenéis mucha manía de judgar si leer bien las cosas, solo veis la foto y ya os dais el lujo de criticar.."

-gemagalindoenjuto: "Qué miedo, no hay necesidad"

-unomasunoescinco: "Que peligro"

-tam_roca: "Cómo está el panorama que cada vez que se sube algo "fuera de lo aceptable por el resto de personas que son "perfectas" pues se tiene que aclarar. La gente no llega a pensar que no va a ir una persona racional a 30km hora con un bb. Qué pena que haya que dar explicaciones de todo. De verdad".

Probablemente a partir de ahora Sánchez se lo repiense mucho más a la hora de publicar una foto con su hija. La red está a la que salta.