El actor porno Nacho Vidal ha denunciado haber sido víctima de un abuso sexual la semana pasada en una clínica de Bogotá. Su abogado ha explicado que acudió de urgencias por mal de oído y por sorpresa el médico le pidió que se bajara los pantalones. Y sin darle tiempo a reaccionar, habría empezado a tocarlo.

Ante eso, Nacho se quedó de lo más sorprendido, pero no habría podido evitar tener una erección: "Porque Nacho es Nacho", lo ha justificado a su abogado. Al salir de la consulta fue a un otorrinolaringólogo, quien le confirmó que, obviamente, este no es el procedimiento habitual.

Nacho se habría dado cuenta entonces de que se encontraba de un caso de acoso sexual. Presentaron una denuncia de carácter penal, con el testimonio de un amigo de Vidal que habría estado presente durante el abuso.

La clínica emitió un comunicado asegurando que suspendía temporalmente al médico mientras avanzaba la investigación. Aunque él siempre habría afirmado haber actuado correctamente. ¿Cómo acabará esta polémica?